mcWeb.btnNext.onRelease = function(){
switch(_root.val_pag)
{
case 1:
TweenMax.to(mcWeb.webcontent, 0.5, {_x:34, _y:42.75, _alpha:0, onComplete:NextPreview});
_root.val_next_pag = 2;
trace("moviendo next");
break;
}
}
function NextPreview()
{
TweenMax.to(mcWeb.webcontent[_root.val_next_pag], 0.5, {_x:34, _y:42.75, _alpha:100});
}
como pueden ver queria hacer que despues de que mcWeb.webcontent se quede en alpha 0, ejecuto NextPreview
y en NextPreview corro el Tween pero al mc que quiero que afecte es al "mcWeb.webcontent + variable que recojo" osea vendria a ser "mcWeb.webcontent + _root.val_next_pag" y esto es igual a mcWeb.webcontent2 entonces este mcWeb.webcontent2 ya lo tengo creado y existe en alpha 0 en el stage. probe tamb de la siguiente manera.
function NextPreview()
{
mcNew = "mcWeb.webcontent" + _root.val_next_pag; // esto hace que el valor mcNew = mcWeb.webcontent2
TweenMax.to(mcNew, 0.5, {_x:34, _y:42.75, _alpha:100});
}
pero no salio lo que quiero es saber de que forma agregarle una variable al mc que va a realizar el tween.. ya que siempre va estar rescatando una variable.. en este caso _root.val_next_pag
Me Olvide.. si a la función le envió el valor así de frente mcWeb.webcontent2 si funciona, pero la cosa es que rescate la variable porque si no voy a tener que hacer una función para cada mcWeb.webcontent2, mcWeb.webcontent3, mcWeb.webcontent4...
function NextPreview()
{
TweenMax.to(mcWeb.webcontent2, 0.5, {_x:34, _y:42.75, _alpha:100});
}
Eh buscado soluciones pero no eh encontrado espero me ayuden igual seguiré investigando.
Gracias