La primera;
En mi chat, el mensaje nuevo se muestra abajo, y el más antiguo arriba, pues lo que pasa es que al haber los mensajes suficientes para rellenar el texto no se muestran los mas nuevos, entonces utilize uiscrollbar, que me funciono, pero claro, al enviar o al que haya un nuevo mensaje tengo que estar bajando el uiscrollbar todo el rato manualmente, por eso quiero hacer, que si es posible que el uiscrollbar o (CON ALGO QUE NO SEA UISCROLLBAR), se muestre siempre lo de abajo del texto(que serian los nuevos mensajes).
La segunda duda;
Estoy haciendo un sistema de usuarios conectados, el chat lo estoy haciendo en estructura igual a xat, bien, pues quiero que al clickear en cada usuario que hay conectado le salga un panel, entonces hice un clip de pelicula donde dentro se encuentra un texto pequeño, y cada vez que hay un nuevo usuario con attachmovie lo pongo, peeeero, si hay 2 usuarios, con attachMovie, se pone uno encima del otro,
Código ActionScript :
_root.attachMovie("nuevo","nuevo"+aleatorio,random(434232)+1);
Eso no quiere decir lo de la profundidad, sino que siempre esta predeterminado a una x y una y, y si hay 2 usuarios, se pone el movieclip encima del otro, pues yo quiero hacer que si se conecta uno nuevo(eso ya lo he hecho), pues QUE se cree el movieclip con attachMovie PEEERO con una x e una y diferente, para que salga
Usuarios en linea;
Javier
Jose
Gracias de antemano, y gracias por leer