Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda urgente

MensajeEscrito el 22 Feb 2007 05:39 pm
Hola a todos, espero me puedan ayudar, soy diseñador grafico, y ahoar he estado entrando al mundo del web, ya manejo programas como flash, fireworks,photoshop y dreamweaver aunque no al nivel que veo que ustedes lo hacen, por eso mi consulta, hasta hece poco el sitio que administro tiene un problema que no se como solucionar, y es que en la barra de estado del navegador IE 7 se queda esperando la carga de 3 elementos,pero el caso es que la pagina ya cargo toda, no falta nada y sin embargo me sigue marcando eso, puede estar todo el dia y nuca cargan los supuestos elementos que faltan por que en realidad no faltan, no se si me dia a explicar, pueden ver en problema si visitan en http://www.raf.com.sv, espero me puedan ayudar con esto, patra saber que hay de malo en mi codigo o que pasa, muchas gracias por su atencion.

Por marrocosoft

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 02:02 am
Haaa eso es fácil, no necesitas ser un experto para darte cuenta de que el IE NO SIRVE. cada vez es más inutil, molesto y nefasto. Te protege de tus propios .swf, y también de tus propias webs.

Mejor cambiate a Fire fox y notarás la diferencia :wink:

Tu web carga rápido, el único problema que le vi es que en la tienda vitual se ve parte del código, tanto en Fire Fox como en IE.

Por Bubu*

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 03:12 am
Servidor no encontrado ..

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 09:11 am
Majito, lo que pasa es que después de el link que puso marrocosoft esta mal, si te das cuenta después de el hay una 'coma' al final y por eso not fund... hay que borrarlo o seguir este corregido http://www.raf.com.sv

Por Bubu*

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2007 03:10 pm
gracias por sus comentarios, yo tengo firefox y otros navegadores, el problema no esta conmigo sino con lo usuarios que visitan mi sitio, no los puedo obligar a que usen navegadores x para que puedan ver mi sitio, para ellos tiene que ser tyransparente su navegacion.

Por marrocosoft

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab