Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Urgente!!!

MensajeEscrito el 04 Jun 2008 11:59 pm
Bueno, primero que nada, hola a todos, y disculpen si esta no es la sección correcta.
Bueno, tengo el siguiente problema, yo estuve tratando de crear un login y un register para mi web, pero los codigos y etc que encontre en internet, la mayoría tenia algun problema, ya que cuando yo me conectaba saltaba un error, no voy a ponerme a darles los codigos :P .
Lo que yo quiero es que me digan como creo un login y un register (registro de usuarios), para mi web. solo eso, porque he estado horas probando distintos codigos que he encontrado googleando y no me han funcionado, asi que por favor necesito que me ayuden.
Porfa!!!

Saludos
:)

Por lennox

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2008 12:29 am
WTF!?!?!
Seguramente la mayoria de lo que has encontrado funcionan pero no lo has aplicado bien o no se adaptan a lo que pretendes. Acá estamos para aprender y ayudar. No esperes que te "den/demos" todo hecho. Poné el código que has intentado usar, el error que te daba y así podremos ayudarte.
Saludos.

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2008 01:38 pm

lennox escribió:

[...] no voy a ponerme a darles los codigos [...]

Es una lástima que eso suene tan despreciante y egoista. Se supone que como foro, bien digo GustavoV, estamos para aprender y/o ayudar.

La mayoría de estos códigos que andan en internet funcionan. Se supone que has estudiado un poco antes de plantearte esto. Las soluciones fáciles, no existen... o sí... pero al rato estarás pidiendo que te destraben de otro problema.

Muestra el código que tienes o reporta el error que te aparece.

Para realizar un login sencillo:
1. Creas un formulario con los campos de nombre y contraseña
2. Mediante PHP te conectas a la BD y haces la comparación mediante POST

Espero que te ilumine.

Saludos

Por Necrophasto

Claber

148 de clabLevel

Diseñador gráfico y web

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab