Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA URGENTE

MensajeEscrito el 07 May 2010 07:20 pm
Hola que tal pues bien necesito de su ayuda para lo siguiente:

Estoy haciendo una pagina web en la cual se hacen cobros por medio de paypal y deposito bancario, los datos los guardo en una tabla que dice registro y en el campo q dice id_status_pago, y le doy un valor de 1 si esta pagado y 0 si nolo esta mediante paypal es automatico pero para los depositos bancarios debo de ingresar yo el numero 1 y el problema es este.

Por medio de phprunner hice un administrador para q muestrar los datos y actualizar el status de pago, e ingrese un link el cual deberia de mandarte a una confirmacion y pintarte todos los datos de los participantes, ademas de mostrarte el campo de pagado, y todo va bien solo q no puedo hacer q me muestre los datos de el participante me podrian ayudar me dijieron que mediante un $_GET y si lo hace pero tengo que ingresar los datos manualmente no habria una forma q con los datos que se encuentran en el administrador pintarlos en la confirmacion que se les envia?

Agradezco de ante mano su ayuda

Por noctambulo

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 07 May 2010 08:15 pm
Hola Noctámbulo, pues de hecho puedes hacer lo que quieras con los datos si los puedes ver a través de un $_GET, pasálos como variables, por medio de formulario, mándalos a otra tabla, en fin, hay muchas posibilidades. A parte la forma en como redactaste es un poco confusa y se pierde uno un poco.

Por cierto, no pongas por favor post con títulos como este, ya que muchos de los foristas suelen ignorarlos últimamente por demasiadas malas experiencias. Te recomiendo que seas más directo y explicito y por supuesto paciente si no te contestan enseguida

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

opera
MensajeEscrito el 07 May 2010 08:20 pm
Ok muchas gracias

Por noctambulo

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab