hola me aparecio un problema en el archivo. estoy armarndo una presentacion tipo Power point pero animada uso los actionscrips para dar stop y go to frame and play. bueno el tema es que venia bien pero ahora me pasa que cuando pongo para ver me desaparece algunas letras y no me toma los actions scrips. o sea yo como trabajo la presentacion solo podia verla tipo sfw bueno el asunto es que en compilacion de errores me aparecen como 2000 errores algunos de este tipo Temp. int, line1 1172: definitionfletext:TLFT extfield could be found, y varios mas que no se de que son. o se se podria creer que fui sumando errores, peor lo raro de eso es que tengo un archivo similiar que guarde por las dudas que es unos minutos menos de animacion o sea casi el mismo archivo y anda perfecto, o sea solo le agrege una animacion donde aparece un plano.
La verdad que no tengo ni idea porque se me descompagino todo y el asunto que tengo que entregar el lunes esto, asi que si alguien me puede dar una mano por favor