Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda urgente

MensajeEscrito el 02 Oct 2010 01:44 pm
hola me aparecio un problema en el archivo. estoy armarndo una presentacion tipo Power point pero animada uso los actionscrips para dar stop y go to frame and play. bueno el tema es que venia bien pero ahora me pasa que cuando pongo para ver me desaparece algunas letras y no me toma los actions scrips. o sea yo como trabajo la presentacion solo podia verla tipo sfw bueno el asunto es que en compilacion de errores me aparecen como 2000 errores algunos de este tipo Temp. int, line1 1172: definitionfletext:TLFT extfield could be found, y varios mas que no se de que son. o se se podria creer que fui sumando errores, peor lo raro de eso es que tengo un archivo similiar que guarde por las dudas que es unos minutos menos de animacion o sea casi el mismo archivo y anda perfecto, o sea solo le agrege una animacion donde aparece un plano.
La verdad que no tengo ni idea porque se me descompagino todo y el asunto que tengo que entregar el lunes esto, asi que si alguien me puede dar una mano por favor

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 02 Oct 2010 11:37 pm
Si la animación la cargas externa, asegúrate que es la misma versión de AS, sino ve quitando cosas hasta que descubras cual de sus elementos es el que genera los errores

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2010 04:14 am
Igual que <b>solisarg</b> te recomiendo que veas si las versiones de ActionScript son las mismas y que le dés un Clean Rebuild a tu proyecto, ya que aveces ahí te muestra uno que otro error (aunque no es nada común que pase, pero pasa...)

Por min

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2010 07:06 am
BuenAS:

¿Puede ser que tengas swf's compilados con Flash CS5 en los que hayas utilizado los nuevos textos TLF y estés cargando dichos swf's desde otro compilado con Flash CS4 o anterior? Si es el caso, edita de nuevo los primeros swf's y cambia los textos TLF por texto Clásico. Otra opción es que el swf cargador lo compiles con CS5.

Lo que sí sería recomendable, para evitar problemas, es que sólo utilizaras un tipo de texto; si esto no es posible, que el swf cargador SÍ esté compilado con CS5, para que incluya las libraries del nuevo framework TLF.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab