Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda urgente! Variable dentro de Otra en As3

MensajeEscrito el 30 Ago 2010 03:06 pm
Hola a todos, siempre he seguido el foro y me han ayudado bastante.
Ahora posteo mi primer mensaje porque necesito ayuda urgente y se que ustedes me pueden ayudar.

Tengo un programa en as3 en donde leo los registros de una bd en mysql que estan separados por comas(,) y lo que deseo hacer es que los objetos que estan en mi base de datos cambien de color, utilizo el siguiente código:

Código ActionScript :

var request:URLRequest = new URLRequest("source.php");
request.method = URLRequestMethod.GET;
var loader:URLLoader = new URLLoader();
loader.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES;
loader.addEventListener(Event.COMPLETE, completeHandler);
loader.load(request);

function completeHandler(evt:Event) {
   var cad1 = evt.target.data.cad1;
   var arr1 = cad1.split(";");
    arr1[0].cambiarColor(arr1[0]);
}

Los objetos pertenecen a una clase y se crean a través de un arreglo y se llaman ds[0], ds[1].....ds[30]. Entonces, si yo pongo ds[0].cambiarColor(ds[0]) lo cambia sin ningún problema pero cuando pongo arr1[0].cambiarColor(arr1[0]), entonces parece que as3 interpreta que debe cambiar de color al objeto arr1[0], el cual no existe.
Lo que necesito que interprete es el contenido que devuelve arr1[0] y no el objeto arr1[0]; he probado con getChildByName y no me funciona; lo que quiero es algo parecido a lo que hace getElementById en javascript, por favor necesito ayuda urgente! Gracias.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2010 06:33 pm
Si el elemento arr1[0] es algo como "miclip" y está en la línea de tiempo en donde estás escribiendo la carga, entonces esto serviría:

this.getChildByName(arr1[0])

Si no devuelve nada, entonces no está en esa línea de tiempo. Peero si lo que te devuelve el PHP no es el nombre de instancia de un clip en escena, entonces vamos por el camino equivocado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab