Tengo una función que a través de los valores pasados por parámetros, creo un objeto y este lo inserto en un ArrayCollection.
Hasta aquí todo bien. Pero uno de los nombres de los campos que inserto en el objecto es dinámico, dependiendo de la llamada que haga y este se lo paso por parámetros a la función.
El problema es que cuando se crea el objeto, se crea todo bien a excepción de la variable que le paso por parámetro que no se crea con el valor de la variable, si no con el "nombre" de la instancia de la variable.
Os pongo el ejemplo que es donde se ve mucho mejor.
Código ActionScript :
private function insertardataArray(pdataArray:ArrayCollection,pdataArrayHojaTrabajo:HojaTrabajo,nombreColumna:String):void{
var a:Object = new Object();
a = [{
"fechaPedido":pdataArrayHojaTrabajo.fechaPedido ,
"nombreCliente":pdataArrayHojaTrabajo.nombreCliente ,
"idPedido":pdataArrayHojaTrabajo.idPedido,
"unidades": pdataArrayHojaTrabajo.unidades,
"cantidad":pdataArrayHojaTrabajo.cantidad,
"notasOrdenTrabajo":pdataArrayHojaTrabajo.notasOrdenTrabajo,
nombreColumna = pdataArrayHojaTrabajo.cantidad
}];
/* Una vez el objeto creado se inserta en una ArrayCollection */
dataArr.addItem(a);
}
Por ejemplo. Si yo le paso nombreColumna="campo1" el resultado del objeto es el siguiente:
Código ActionScript :
a : fechaPedido :"10-08-2010", nombreCliente :"Batiste", idPedido :"2565", unidades : "1", cantidad :"5", notasOrdenTrabajo :"Notas ", nombreColumna = 5
Y no el que yo quiero:
Código ActionScript :
a : fechaPedido : "10-08-2010", nombreCliente: "Batiste", idPedido: "2565", unidades: "1", cantidad: "5", notasOrdenTrabajo: "Notas ", campo1 = 5
Se le ocurre a alguien como solucionar esto???????
Muchas gracias de antemano.