ACUTALIZO EL WP A 2.8!! al principio que lindo que bonito le pusieron mas cosas (nada importante).
Obviamente por ser novato en este nuevo mundo NO HICE BACKUP DE LA BASE DE DATOS.
Mis plugins de lightbox que funcionaban muy bien en el 2.7 dejaron de andar. (y otros plugins también)
bueno después de 1 semana encontrando otros caminos para resolver esto. Me di cuenta que era medio imposible.
Decidi volver al WP2.7.1 pero obviamente necesitaba hacer un backup para NO PERDER, las entradas y los usuarios y toda la papota que tenía antes.
Instalo el plugins para backup y .......se cuelga el wordpress me echa del panel de control y se atreve a decirme que mi usuario es inválido y que no me puede mostrar la web. Ergo me mando por el FTP borro el plugin atrevido de DB-Backup...y me deja volver al estar en el panel de control.
Alguien podría decirme como corno tengo que hacer! para hacer un backup.....??? y como es mi primera vez que me pasa esto...no puedo imaginarme lo sieguiente. Supongamos que Borro Todo tengo el Backup de la BD, instalo WP2.7, vuelgo a cargarle los plugins y los themes y las imágenes de mis usuarios y las que subi osea todo lo de carpeta WP-CONTENT. Como hago para volver a subir a la base de datos el backup de la BD que tenía antes.?
PORFAVOR!!! estoy en el horno...ayuda pls pls pls