Les dejo aquí el código. Es lo mismo que otros tutoriales que he encontrado por aquí, asi que fijaros sobretodo en la funcion reloved que es donde he intentado poner la accion de carga de esas "swf". De todos modos lo pongo todo pq como yo no entiendo demasiado igual el error esta en otra cosa.
GRACIAS POR ADELANTADO!!!
Código :
var numOfItems:Number; var radiusX:Number = 450; var radiusY:Number = 90; var centerX:Number = Stage.width/2; var centerY:Number = Stage.height/2; var speed:Number = 0.05; var perspective:Number = 100; var home:MovieClip = this; var tooltip:MovieClip = this.attachMovie("tooltip","tooltip",10000); tooltip._alpha=0; var xml:XML = new XML (); xml.ignoreWhite = true; xml.onLoad = function(){ var nodes = this.firstChild.childNodes; numOfItems = nodes.length; for(var i=0;i<numOfItems;i++){ var t = home.attachMovie("item","item"+i, i+1); t.angle = i * ((Math.PI*2)/numOfItems); t.icon.inner.loadMovie( nodes[i].attributes.image); t.r.inner.loadMovie(nodes[i].attributes.image); t.onEnterFrame = mover; t.onPress = released; } } function released(){ this.loadMovie(["imag"+i+".swf"],getNextHighestDepth()); } xml.load("icons.xml"); function mover(){ this._x = Math.cos(this.angle) * radiusX + centerX; this._y = Math.sin(this.angle) * radiusY + centerY; var s:Number = (this._y - perspective)/ (centerY+radiusY-perspective); this._xscale = this._yscale=s*90; this.angle += this._root.speed; this.swapDepths(Math.round(this._xscale)+100); } this.onMouseMove = function(){ speed=(this._xmouse-centerX)/2500; }