Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA XFAVOR. ES PARA UN REGALO Y LLGO TARDE.CARROUSEL IMAG

Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 09:48 am
Buenaaas!! Mirar, estoy haciendo un carrousel en flash con imagenes linkeadas y precisamente es en ese linkeo en el que tengo problemas. El carrousel me va perfecto pero no hay manera de conseguir que cada imagene me lleve a su correspondiente pelicula flash. Y es que para cada imagen he creado una pelicula flash con la imagen mas en grande y un texto al lado que me gustaria que al darle a la imagen apareciera en pantalla.

Les dejo aquí el código. Es lo mismo que otros tutoriales que he encontrado por aquí, asi que fijaros sobretodo en la funcion reloved que es donde he intentado poner la accion de carga de esas "swf". De todos modos lo pongo todo pq como yo no entiendo demasiado igual el error esta en otra cosa.

GRACIAS POR ADELANTADO!!!

Código :

var numOfItems:Number;
var radiusX:Number = 450;
var radiusY:Number = 90;
var centerX:Number = Stage.width/2;
var centerY:Number = Stage.height/2;
var speed:Number = 0.05;
var perspective:Number = 100;
var home:MovieClip = this;

var tooltip:MovieClip = this.attachMovie("tooltip","tooltip",10000);
tooltip._alpha=0;

var xml:XML = new XML ();
xml.ignoreWhite = true;

xml.onLoad = function(){
   var nodes = this.firstChild.childNodes;
   numOfItems = nodes.length;
   for(var i=0;i<numOfItems;i++){
      var t = home.attachMovie("item","item"+i, i+1);
                t.angle = i * ((Math.PI*2)/numOfItems);
      t.icon.inner.loadMovie( nodes[i].attributes.image);
                t.r.inner.loadMovie(nodes[i].attributes.image);
      t.onEnterFrame = mover;
      t.onPress = released;
               
   }
         
}

function released(){
   this.loadMovie(["imag"+i+".swf"],getNextHighestDepth());
}
xml.load("icons.xml");




function mover(){
        this._x = Math.cos(this.angle) * radiusX + centerX;
        this._y = Math.sin(this.angle) * radiusY + centerY;
   var s:Number = (this._y - perspective)/ (centerY+radiusY-perspective);
        this._xscale = this._yscale=s*90;
   this.angle += this._root.speed; 
   this.swapDepths(Math.round(this._xscale)+100);
}

this.onMouseMove = function(){
   speed=(this._xmouse-centerX)/2500; 
}

Por ALEGNA_21

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 09:49 am
Perdon. la funcion released. :lol:

Por ALEGNA_21

19 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.