Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda... Controlar atributos CSS con Javascript

MensajeEscrito el 02 May 2009 07:54 am
Pido Ayuda :(
Necesito saber como puedo modificar, controlar o manipular los atributos de CSS con javascript.
Lo que quiero hacer es con un link mostrar una div y al darle clic a esa div ocultarla...
de antemano gracias :)

Por ozkxr

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 May 2009 04:56 pm

ozkxr escribió:

Pido Ayuda :(
Necesito saber como puedo modificar, controlar o manipular los atributos de CSS con javascript.
Lo que quiero hacer es con un link mostrar una div y al darle clic a esa div ocultarla...
de antemano gracias :)

Que hay, creo que entendi bien si asi fue el siguiente codigo te respondera tu duda:

Código :

<html>
<head>
<title> Mostrar y Ocultar Div con CSS y JavaScript &bull; by Anarkes </title>
<style type="text/CSS">
#box{
 display: none; // Este valor hace referencia a que cuando se carge la pagina se encuentre oculto
}
</style>
<script>
 function hide(){
  var div;
  div = document.getElementById('box'); // Este codigo selecciona la capa DIV con el ID BOX
  if(div.style.display  == 'none'){
   div.style.display  = "block";
  }else{
   div.style.display = "none";
  }
 }
</script>
</head>
<body>
<a href="javascript:hide();">Mostrar / Ocultar</a>
<div id="box">
Lorem ipsum ea mei mazim reprehendunt, ancillae dissentias definitiones nec ut. His ea iisque theophrastus, at vituperatoribus summo quo. Mazim aliquip singulis cum ad. Ex choro alienum vis, ex civibus volumus eam, sit aeterno debitis erroribus ne. Vel eu essent pericula expetenda, nam graeco cetero eleifend ei, ne duo meis justo lucilius.
</div>
</body>
</html>

Por anarkes

2 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2013 12:07 am
Hola, yo tenia una duda muy similar, aunque lo que pones me parece que la resuelve, solo quisiera hacerla ahora un poco mas compleja, algo como las hotwords ¿como podría provocar lo mismo, pero que en lugar de sacar la div al dar clic, que fuera al pasar el mouse y no solo eso sino que aparte sacara un swf de un vídeo que no se quitara aun apartando el puntero de el mouse, digamos por unos pocos segundos?

Por comcom.com

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab