tengo 2 botones .. al hacer click en uno me abre el SWF externo llamado "cuadrado"
y cuando hago click en el 2do. boton me abre el swf externo llamado "circulo"
el problema es que me quedan superpuesto.. no se ocultan .. y estoy usando fondo claro transparente ..
como hago para que al hacer click en el boton para cargar el swf externo "circulo" se oculte el swf externo "cuadrado" y viceversa
aca dejo el código ... si alguno puede ayudarme lo agradecería mucho, saludos
Código ActionScript :
/* Comienzo BOTON 1*/ cuadrado.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_MouseClickHandler); function fl_MouseClickHandler(event:MouseEvent):void { import flash.display.Loader; import flash.net.URLRequest; var SWF:Loader = new Loader(); var ruta:URLRequest = new URLRequest ("images/flash/cuadrado.swf"); SWF.load(ruta); SWF.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, añadir); function añadir (e:Event):void { addChild(SWF); SWF.x = 160; SWF.y = -20; } stage.frameRate = 50; } /* Fin BOTON 1*/ /* Comienzo BOTON 2*/ circulo.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_MouseClickHandler_3); function fl_MouseClickHandler_3(event:MouseEvent):void { import flash.display.Loader; import flash.net.URLRequest; var SWF:Loader = new Loader(); var ruta:URLRequest = new URLRequest ("images/flash/circulo.swf"); SWF.load(ruta); SWF.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, añadir); function añadir (e:Event):void { addChild(SWF); SWF.x = 160; SWF.y = -20; } stage.frameRate = 50; } /* Fin BOTON 2*/