Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDAAA! COMO HAGO ALGO IGUAL A LO DE ESTA PAGINA?

MensajeEscrito el 30 Nov 2008 11:10 pm
Saludos...

la verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre action script, pero necesito urgente el codigo para hacer algo asi como esta pagina --> www.habek.nu

mover el contenido de una pelicula de flash y ke tenga profundidad, aca en cristalab encontre un tutorial, pero la verdad no lo supe aplicar. es este http://www.cristalab.com/foros/t64774_duda-sobre-tutorial-profundidad-y-movimiento-de-contenido.html

yo ya tengo la pelicula flash con las capas que quiero mover.. desps de esto que hago?

agradeceria y me harian un gran favor si me pudieran explicar paso a paso donde pongo el codigo y que tendria que cambiarle al codigo que me dan aca para que quede asi como el de esa pagina

muchas gracias

pz out

Por mofle

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2008 11:16 pm
si alguien no entendio bn... lo que necesito es que al poner el cursor del mouse hacia los lados, se mueva el contenido, pero con capas de profundidad. es exactamente como esta en esa pagina, ayuda =(

perdon la ignorancia

Por mofle

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 07:56 am

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 08:12 am
1. No grites.
2. No pongas todo el post en negrita.
3. Intenta hacerlo, y cuando te falle el código te ayudarán. Pero primero intenta hacer algo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 09:16 am
muchas gracias a LongeVie y a One por responder, disculpen si hice algo indebido.

Seguí cada uno de los pasos del tutorial que publicó longevie http://sargentoweb.com/flash/?doc=16
y no he podido obtener los resultados que quiero.

La escena de mi pelicula es de 1024 x 768 pixeles... Segun lo que lei en el tutorial, este es el codigo que le aplique a cada MC

Código :

// Ordenadas de Origen
orig_x = this._x;

// Profundidad Asignada
profundidad = X; // No olviden ajustar el valor

// Ajustamos su posición Z en la escena
this.swapDepths( profundidad );

onEnterFrame = function(){
// Obtenemos la ordenada X de destino
dest_x = ( ( ( 512 - _root._xmouse ) / 512 ) * profundidad ) + orig_x;
// Obtenemos el incremento de movimiento en X
incr_x = ( dest_x - this._x ) / 10;
// Ajustamos la posición en X
this._x += incr_x;

}

con este codigo no obtuve lo que quise, solo se mueve un poco en un rango como el del tutorial, ademas que el moviemiento no es fluido, supongo que tendre que cambiar algo para obtener lo que quiero que es algo como esta pagina www.habek.nu : una imagen panoramica y que al ubicar el mouse a los lados se mueva el contenido hacia ese lado. otra cosa que quiero, es que el contenido no se mueva exactamente desps de que el mouse sobrepasa la mitad de la escena... no, a mi me gustaria que solo se moviera cuando el mouse este ubicado hacia los lados, asi como en habek.nu, que uno ubica el mouse por la mitad y no se mueve, pero hacia los lados si, pero con este codigo del tutorial desde que se sobrepase la linea imaginaria de la mitad de la escena, inmediatamente se mueve el contenido

Perdonen la molesta y la ignorancia, espero me puedan colaborar que de verdad que necesito mucho esto.

gracias

Por mofle

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 05:49 pm
ayuda por favor =(

Por mofle

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 09:25 pm
@mofle, mira a ver si este post te puede ayudar.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab