Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudaaaa... virtuemart no me confirma pedidos!

MensajeEscrito el 04 Abr 2011 09:22 am
Hola a todos.

Normalmente me dejo caer por los apartados de AS y flash pero esta vez es en un mundo en el que me encuentro, yo diría, bastante perdido.

Tengo un website realizado en Joomla! y bueno, está casi terminado... le faltan pequeños flecos de estética por terminar pero lo GROSSO viene en el virtuemart. Realizo la compra de artículos, todo ok... voy a confirmar datos y en el paso 3 (forma de pago) ya me da un error:
Notice: Use of undefined constant PAYPAL_API_DIRECT_PAYMENT_ON - assumed 'PAYPAL_API_DIRECT_PAYMENT_ON' in /home/d445402/public_html/web/administrator/components/com_virtuemart/classes/ps_checkout.php on line 809

...aunque me deja continuar... lo curioso es que en este paso sólo tengo activados pago contra-reembolso y transferencia bancaria, nada de paypal. Como digo me deja continuar, y de hecho este problema me surgió después del principal que es el siguiente... en el paso 4, después de confirmar datos, al dar clic en dicho botón me devuelve:

500 - No valid database connection:
Es posible que no pueda visitar esta página porque:

1. un favorito/marcado obsoleto
2. un buscador que tiene un listado que ha caducado de este sitio
3. una dirección mal escrita
4. Usted no tiene acceso a esta página.
5. El recurso solicitado no se ha encontrado
6. Ha ocurrido un error al procesar su solicitud.

me he fijado que al entrar en el listado de compra hace una dirección rara ya que en vez del tipico:
http://www.dominio.com/es/index.php?page=checkout.index&checkout_last_step=3
aparece:
http://www.dominio.com/es/productos/productoMMM?page=checkout.index&checkout_last_step=3
no se si eso es indicio de algo pero de momento es lo que puedo decir.... bueno si, puedo decir que el cliente lo tengo encima y que es urgentísimo, pero esto no va a animar a nadie ¿verdad?

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2011 11:22 am
Decir además que:

•Al confirmar en el último paso, el pedido, la información queda reflejada en el virtuemart... sin embargo no se envían los datos de compra, ni al cliente ni al vendedor.

•He revisado y testeado las diferentes opciones de envío de email que tiene el Joomla!,
-ni con 'funcion de correo PHP',
-ni con 'sendmail' (amén de que tal vez aquí la ruta a sendmail no sea correcta)
-ni con SMTP (donde los datos de acceso, servidor, y validación están ok)

¿es preciso mas información? Estoy dispuesto a hacer un pago de 40€ a quien me lo solucione.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cáceres

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab