Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayudaaaaaaaa

MensajeEscrito el 19 Feb 2007 02:45 pm
holaaa a tod@s, tengo un problemilla, tengo un formulario html, y un script de PHP, el cual me manda los datos a un correo electronico. El caso que creo que si que que funciona, pero me gustaria saberlo antes de usarlo en alguna pagina, aqui ta mi problema, como puedo probarlo??? tengo un dominio gratis en iepana, pero no me funciona, no se si es por el servidor, o por que no ta bien. Alguien puede decirme que servidor gratuito da ese servicio??? o si el que tengo tengo que hacerle algo para que me funcione.

Un saludo a tod@ssssss y Graciassssssssssss

Por opochico

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 06:21 pm

opochico escribió:

holaaa a tod@s, tengo un problemilla, tengo un formulario html, y un script de PHP, el cual me manda los datos a un correo electronico. El caso que creo que si que que funciona, pero me gustaria saberlo antes de usarlo en alguna pagina, aqui ta mi problema, como puedo probarlo??? tengo un dominio gratis en iepana, pero no me funciona, no se si es por el servidor, o por que no ta bien. Alguien puede decirme que servidor gratuito da ese servicio??? o si el que tengo tengo que hacerle algo para que me funcione.

Un saludo a tod@ssssss y Graciassssssssssss

Contactame a [email protected], me pasas los archivos y puedo probarlo en mi servidor para que veas si funciona o no.. :)

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab