Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudaaaaaaaa Urgenteeeeeeeeee por favor

MensajeEscrito el 01 Sep 2009 01:22 pm
Hola a todos yo nuevamente molestando, este es el segundo mensaje que dejo con el mismo tema ojala y alguien me pueda ayudar :D .
Estoy buscando como elaborar un reproductor de videos con action, he leido diferentes tutoriales que me dicen como hacerlo, siguiendo estos yo ya cree mi propio reproductor pero este solo funciona para una cancion, osea tengo que importarlo y de ahi reproducirlo, pero yo necesito este reproductor para una pagina de karaokes lo que significa que el usuario eligira su cancion y esta debe ser reproducida, ese es mi problema no se como decirle a mi swf que tome esa cancion.
Estoy utilizando el FLVPlybk y cuando manipulo su propiedad contentPath poniendo ahi la direccion del server donde tengo los vides en flv me lo reproduce execelente, lo que no se es que tengo que hacer par decirle q reprodusca la cancion que quiere el usuario valga la redundancia.
Bueno ojala y alguien me de una pauta de que debo hacer ya que por mas que he buscado nada con la respuestas, gracias por su tiempo espero respuestas ok byeeeeeee :cool:

Posdata : la web la tengo con asp.net (VB.net) y las canciones en una bd myseql

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Sep 2009 11:10 pm
Hola, seguro tienes tu interfase de selección de música en una pagina aspx verdad? de ser así, el resultado de la consulta de selección tienes que imprimirla en XML para que flash pueda leer esos datos en el cual imprimirá el nombre o Id de la canción solicitada.

Por useraul

Claber

131 de clabLevel

Genero:Masculino  

Huantalandia

chrome
MensajeEscrito el 02 Sep 2009 12:39 pm
gracias useraul por la respuesta efectivamente la pagina y la eleccion esta en aspx, tambien lei algo sobre como hacer eso pero no me dieron un ejemplo en concreto. El que si intente es como pasar datos de una variable de asp a action segun el ejemplo que me muestra deberia ser asi :
En ASP
var_ASP = muchos_valores_de_la_base_de_datos_concatenados_po r_/
Response.Write("&var1=" & var_ASP & "&")

Action
????????

esto es lo que no tengo no se si es posible y aprovechando de tus conocimientos me facilitaras el codigo de ser posible el de action y mejor aun el de asp tambien.
Espero me puedas ayudar pero igual seguire buscando muchas gracias bye

Posdata : Caulquier direccion con ejemplos especificos tambien me servira ok saludos

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2009 02:25 pm
Te recomendaría que pongas un titulo mas descriptivo al tema para que alguien pueda ayudarte. ^^

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Sep 2009 02:29 pm

wilssonly escribió:

Te recomendaría que pongas un titulo mas descriptivo al tema para que alguien pueda ayudarte. ^^

Tieeeeeeeenneeeessss muuuuuchhhhaaaaaaaa raaaaaaaazzzzoooooonnnnnn :lol:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2009 02:45 pm
jaja tiene razon :wink: el problema es que ya puese algo como reproductor con action y creo que nadie lo leyo :lol: asi que opte por algo desesperado ojala y me respondan

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2009 08:54 pm
Bueno yo tengo una aplicación de Flash con .Net y hago lo siguiente:

hago mis consultas a la BD con una pagina aspx, una ves devuelta mis consultas imprimo un xml de esta manera

/*******************************************************************/
Response.Write("<data>")
Do While dr.Read
Response.Write("<tomas id='" & dr("id") & "'" & " vuelo='" & dr("vuelo") & "'" & " hs='" & dr("hs") & "'" & " hl='" & dr("hl") & "'" & " color='" & dr("color") & "'" & "/>")
Loop
Response.Write("</data>")

Luego para leer este XML generado uso

var datos: XML = new XML();
datos.ignoreWhite = true;

function lap (exito:Boolean){
if(exito){
tot = this.childNodes[0].childNodes.length
for (i = 0; i < tot; i++){
"AQUÍ LEES EL XML"
}else{
trace("Error al cargar los datos")
}
}

datos.load("tu_pagina.aspx")
}

Asi como lo hago, y bueno es lo que entendí sobre tu pregunta.

Espero te ayude.

Saludos.

Por useraul

Claber

131 de clabLevel

Huantalandia

chrome
MensajeEscrito el 03 Sep 2009 08:53 pm
perfecto funciona muchisimas gracias useraul despues de tanto buscar GRACIAS CRISTALAB jiji saludos y gracias denuevo

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Sep 2009 08:56 pm
hey que bueno.

Saludos

Por useraul

Claber

131 de clabLevel

Huantalandia

chrome