Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

MensajeEscrito el 19 Oct 2009 08:52 pm
hola muchachos leyendo por el foro consegui lo siguiente

No puedes poner el código haciendo copy/paste, analiza primero las cosas y después pones los códigos, el problema es que si el botón está dentro de container y pegas el código tal cual lo puse buscará a container dentro de container, lo que te puse era para que le dijeras a container (donde quiera que el estuviera, tenías que darle el camino) que eliminara el contenido que se hubiera leido dentro de él.

Ahora si tienes un botón dentro de container llamado "boton", en el frame de container donde se encuantra este botón debes poner algo como:

Código :

this.boton.onPress = function():Void{

this._parent.unloadMovie();

//---Ahora cargas el otro movie

}

Porque al salir de boton con parent, te encontrarías en container y entonces le aplicas el unloadMovie.

es la respuesta a un problema que venia presentando y me anda perfento; el problema que tengo ahora es, q la animacion que estoy cargando le coloque un fondo semitransparante para que se siguiese viendo la animacion original el "home", al boton que desencadena la accion de desplegar lasegunda peli le coloque acciones para que deshabilitara a todos los botones de la peli principal incluyendose a si mismo; el codigo que les mostre lo aplique en la peli que cargue para cerrarla y volver a la pelicula inicial, y lo hace; pero el problema es que los botones se kedan deshabilitados y no se como volver a activarlos; que codigo tengo que colocar en la segunda pelicula para q me borre la accion de deshabilitar?

Por jakiras

Claber

148 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2009 11:21 am
Pues primero habría que saber de qué manera has deshabilitado los botones.

"al boton que desencadena la accion de desplegar lasegunda peli le coloque acciones para que deshabilitara a todos los botones de la peli principal incluyendose a si mismo"

Sería de ayuda poder ver esas acciones.

Un saludo.

Por flashstuff

23 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2009 01:20 pm
ok estas son las accions del boton q abre la peli; b1, b2, b3, b4, b5, b6 son los botones en mi peli y buscador es un componente combobox que tambien se deshabilita

Código ActionScript :

on(release){
b1.enabled = false;
b2.enabled = false;
b3.enabled = false;
b4.enabled = false;
b5.enabled = false;
b6.enabled = false;
buscador.enabled = false;
calendario.loadMovie("calendario.swf")//aqui se llama a un mc creado con createEmptyMovieClip en el que se carga la segunda pelicula.

con esta accion cierro la segunda peli y quedo nuevamente en la principal

Código ActionScript :

/////--------------------esto se lo coloque al fotograma que esta 
sobre el boton de cerrar situado en la segunda peli-------------------------------
this.cerrar.onPress = function():Void{ 

this._parent.unloadMovie(); 
}

probe colocando en ese codigo algo como _parent.buscador.enabled = true ... por ejemplo; pero tampoco me funciona; no coloco la accion en el root; porque en si todas las pelis (incluyendo el home) se cargan en una peli vacia separada que utiliza una clase que encontre aca para hacer un fader y asi cambiar entre secciones.

Por jakiras

Claber

148 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab