Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!Cargar campo de texto y asignarle un texto mediante AS

MensajeEscrito el 02 Jun 2009 09:11 pm
Bueno no da mucho para explicar el tema que puse como titulo pero lo voy a ex`plicar mejor aca, nuevamente pido su ayuda para poder haserlo...

el tema es que quiero mediante action script crear varios campos de texto dependiendod e una variable "maximo"
la cosa es que cree tantos campos de txto como sea "maximo" osea que si maximo es 10 cree 10, aora lo que se me complico a mi es que yo quiero que el campo de texto se cargue con un texto de un txt con variables en xhtml pero lo que yo no entiendo como haser es que mediante action script cargue cada variable del txt en cada campo de texto que se crea mediante action cript. digamos mas omenos asi:

max=10;
i=1;

while(i<max);{
"forma de crar texto en action script"(no me acuerdo como era por eso lo pongo asi)con los siguientes parametros(_x=10+i,_y10+i,nombre=cont+i, no seleccionable y multilinea)
(osea quiero que por cada ves que i se suma, se cre un campo de texto que como nombe de instancia tenga la palabra cont+el valor de i, osea cont1,cont2, cont3, etc ... hasta el "maximo",

luego quiero que me cargue el texto de un txt externo el cual tiene las variables y su contenido, pero el tema es como asigno por ejemplo digamos que asi es el archivo de texto:

&con1=hola
&con2=chau
&con3=byebye
etc...
y quiero que cada con, 1 ,2 3 etc.. se carguen cada uno en sus respectivos campos de texto osea, cont1, cont2 cont3, etc... pero como le digo a flas que me cargue determinado texto en una instancia de la cual el nombre es generado mediante scripts?? esa es la pregunta mia

si no quedo claro por favor diganmelo, y desde ya muchisimas gracias

Por kurosame

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 03:40 am
bueno esto es lo que he hecho el tema es que en la aprte que dise "this.["desc"+i].text="Hola Mundo";" es lo que encontre sobre como cargar un texto dependiendo de una variable en este caso i osea que ["desc"+i] indicaria que el nombre de instancia de texto seria desc1, desc2 o desc3 dependiendo que valor tenga i .text bueno esto para poner el texto en la instancia ="Hoola Mundo" seria el texto que iria en la instancia que deriva de desc+i, es n texto de prueba para saver si funciona, aora el tema es que si yo lo pongo a esa linea:"this["desc"+i].text = "hola Mundos";" fuera del carga.onLoad = function(ok){} funciona osea me carga en el campo de texto con el nombre de instancia carga1 en este caso porque i bale uno al principio, pero si lo dejo donde esta no funciona y no carga nada, y justamente lo que yo quiero es que me cargue o que me funcione lo que hase ["cont"+i] dentro de la parte en la que esta

Código :

max=1;
i=i1;

carga = new LoadVars();
carga.html = true;
carga.onLoad = function(ok) {
   if (ok) {      
      max = eval("carga.max");
   }

while (i<max) {   
   this["desc"+i].text = "hola Mundos";
   i++;