Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudame a mejorar mi blog

MensajeEscrito el 11 Mar 2009 03:12 pm
:D ayudame a mejorar mi blog es bayrondeleon.bloggsport.com

Por SaintUchiha

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 04:33 pm
sera de deportes X'DDDD

primero que nada... aprendete tu link o perderas las pocas visitas que podrias conseguir en toda tu vida

mi navegador web NO es un media player, no necesito escuchar musica en el, para algo tengo abierto itunes, si tu quieres escuchar tu musica de calabozo hazlo pero no seas dictador y le ordenes a los demas a hacerlo
sera que soy estupido pero no encuentro el boton de "deja de fastidiar musica fea"

no tienes que meter cuando plugin o lava lamp te encuentres por el camino, parece mas un hi5 de los que se hace cualquier gente a una pagina en forma
no animaciones en flash donde un tiburon se come a una persona, no animaciones de sasuke booble head, no SLIDES!
esas cosas no me hacen quedarme en tu sitio (lo hago para decirte esto nada mas) y mucho menos volver

el header es algo para hacer vistosa la pagina y si le piensas hasta UTIL, pero no es para que el usuario crea que en tu sitio solo esta esa imagen y ya

despues de 5 scrolls pude accesar a lo que vienes ofreciendo INFORMACION

quiero suponer que firefox 3 es el del error y no muestra bien los estandares por que lo que es el meu lateral no se ve nada, de hecho tampoco veo bien las entradas, se cortan a la mitad, pero claro, seguro sera mi firefox U_U

puff ya libere mi conciencia por hoy

bye

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab