Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

*****AYUDAME PLEASE!!! ( fácil.... soy novato :P )

MensajeEscrito el 06 Abr 2009 06:07 am
tengo un diseño hecho de un mapa al que le puedo hacer zoom y todo eso(lo hice basándome en un template)... entonces quiero hacer unos botones que cuando los presione, en el lugar donde está el mapa aparezca una imagen con información (referente a cada botón..... y agregarle a ésta una X para cerrarla... como lo hago porfavor ayudenme

Por randol

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 07:41 am
Hola!
Pues en el onClick que vaya al fotograma del texto y en éste mismo que haya un botón que al pulsarlo vuelva al fotograma del comienzo.

Saludos, Plata.

Por Plata

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 07:55 am
:) plata te agradezco muchisimo tu interés en ayudarme! no sabes todas las veces que he dado refresh y ahora por fin alguien me ayuda... es que esto es parte de un proyecto que me urge jejeej sin embargo por ser novato no te entiendo bien :( ... si pudieras explicarme mejor si? please. :oops: :P

Por randol

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 10:34 am
:?

Por randol

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 11:55 am
Veras:
En el frame 1 por ejemplo pones un onClick que vaya al frame 20 por ejemplo, que es donde está el texto y en el fotograma 20, pones escrito un onClick que vaya al 19 y otro que vaya al 20, para que vaya atras y adelante y asi se refresca.

Por Plata

21 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab