Primero voy a presentarme.
Mi nombre es Agustín, vivo en Santiago del Estero, Argentina y tengo 18 años de edad.
Verán, soy una de esas pocas personas que se dan cuenta de la realidad en hoy en día, a raíz de esto, reciclo, planto árboles, cuido el agua y la corriente eléctrica, reutilizo y ando siempre en bici. Esas actitudes me han caracterizado desde chico, y hoy, con 18 años de edad, la constitución de mi país me permite crear una organización.
Mi intención, sueño o objetivo desde hace muchos años fue el de crear, liderar u/o coordinar una organización sin fines de lucro, no gubernamental o como comúnmente se las denomina ONG, y he esperado a tener la mayoría de edad para poder hacerlo. Ahora con mis 18 años cumplidos he puesto en marcha mi proyecto.
Esta ONG se llamará ECODEFENSORES, no tendrá otro objetivo más que el de promover el desarrollo sustentable a partir de nuestras diferentes campañas. Con este fin, difundimos y promovemos conductas responsables en nuestros espacios, en nuestras vidas, y en nuestras sociedades.
Sin embargo, me han surgido diferentes inconvenientes, a muchos de ellos los he resuelto mientras que a otros no. Uno de ellos es nuestra presencia en INTERNET.
Para tener dicha presencia necesitamos un sitio web. Un proveedor conocido de hosting me brindará sus servicios de manera gratuita dado a que su política establece que todas las fundaciones sin fines de lucro tienen que poder tener su sitio web en Internet a costo cero. El dominio tampoco será un problema, el .org.ar se lo obtiene de manera gratuita.
Solo me falta una cosa más: el diseño de la misma.
Me he descargado el Dreamweaver, he bajado miles de plantillas para poder editarlas, probé con Joomla, Wordpress; pero nada ha resultado. Lamentablemente no tengo suficientes conocimiento como para poder llevar a cabo mis intenciones.
Es por eso que me comunico en este momento con ustedes, apelando a la solidaridad y bondad, estoy en busca de almas buenas, solidarias y con conciencia, que mediante su habilidad en el diseño web puedan aportar su granito de arena y ayudarnos a progresar con organización. De esta manera, estaríamos entre todos construyendo un mundo mejor para nosotros, para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.
Sé que muchos de ustedes no tienen tiempo o están en este foro para mejorar sus habilidades para luego abrir un negocio y lucrarse, sin embargo, yo estoy aquí buscando todo lo contrario, buscando la forma de lograr un mundo más justo, más verde y más sincero.
Espero no haber sido demasiado extenso.
Le agradezco a Cristalab.com por el espacio y el lugar, espero que sepan entender nuestras intenciones.
Aquellos interesados en ayudarme por favor enviarme un MP aquí en el foro para luego ponerme en contacto con ustedes.
Sin más, me despido en espera de una pronto y favorable respuesta.