tengo 2 campos de texto llamados textIn y mainText, el caso es que debo escribir un nombre en textIn y al presionar Enter me debe devolver un mensaje en mainText, el codigo lo puse en el primer fotograma y es este:
Código :
var miSaludo:Saludo= new Saludo(); mainText.text=miSaludo.DecirHola(""); textIn.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_UP,keyPressed); function keyPressed(event:KeyboardEvent):void { if (event.keyCode==Keyboard.ENTER) { mainText.text=miSaludo.DecirHola(textIn.text); } }
hasta aqui todo bien, el problema es cuando llama a la funcion miSaludo, que no me muestra el mensaje que quiero, este paquete esta en un archivo .as llamado saludo:
Código :
package { public class Saludo { public static var nombresValidos:Array=["Juan","Pepe","Rosa"]; public function DecirHola(nombreUsuario:String=""):String { var saludar:String; if (nombreUsuario=="") { saludar="Hola, por favor escriba su nombre y luego presione la tecla Enter"; } else if (nombresValidos.indexOf(nombreUsuario)>-1){ saludar="Hola "+nombreUsuario+"."; } else { saludar="Lo siento, "+ nombreUsuario +"su nombre no esta en la lista."; } return saludar; } } }
Por mas que escribo los nombres correctos del Array, me muestra el mensaje diciendo que el nombre no esta en la lista, mis sospechas caen sobre esta linea:
} else if (nombresValidos.indexOf(nombreUsuario)>-1){
Alguien me podria explicar que estoy haciendo mal en mi codigo??