Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudenmen!!! por favor!!

MensajeEscrito el 29 Nov 2007 01:07 pm
Amigos tengo que presentar una web hechqa en joomla...pero cuando realizo un enlace para enviar noticias y se cargue dentro de la Categoria elegida. Elijo el tipo de menu Tabla Categoria de contenidos (lo necesito en tabla). Es decir cuando el usuario envia la noticia se actualizan al acto en el sitio Y NO como dice el mensaje que esperara q el administrador del sitio lo revise para hacerlo publico!! Lo que necesito es que no se actualicen al acto . sino que lo haga el admin. como sucede en el caso de la opcio Bloque - Categoria de contenidos. Ayudenmen please!!! :shock: se los agradezco...amigos clabers

Por danmax222

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 05:02 pm
¿Que nivel de acceso tienen los usuarios? En teoria solo tiene permisos de publicación un usuario Supervisor o de Back-End

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 12:17 pm
si son supervisores!!! como hago para que por defecto no se publiquen en Tabla Categoria de Contenidos....ayuda please!!

Por danmax222

46 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 01:07 pm
Pues dales menos permisos (ponlos como Editores,Autores o Registrados) o enseñales a como crear articulos sin publicarlos en la home (es una de las opciones que hay cuando creas un articulo nuevo).
No hay mas.

Podrias probar de instalar el Comunity Builder que tiene mas opciones pero no se si te permitirá hacer lo que tu pides.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 03:03 pm
necesito una ayuda por favor!!! visite varios foros realizando la pregunta pero nadie me supo decir algo conciso!! vamos!! guerreros del joomla!! todavia no puedo solucionar este problema!!

Por danmax222

46 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 11:50 am
esta bien... ya me di por vencido...de mirar el foro ...aparentemente no es un tema facil o conocido...ya que no hay nadie que me conteste!!! :crap: gracias de todos modos...tratare de buscar la solucion... :( ...pero si la encuentro...la subire al foro.gracias :cool:

Por danmax222

46 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 06:02 am
Yo no he utilizado nunca Joomla, por éso no contesto, si fuera wordpress otra cosa sería :P

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 11:46 am

danmax222 escribió:

esta bien... ya me di por vencido...de mirar el foro ...aparentemente no es un tema facil o conocido...ya que no hay nadie que me conteste!!!
Gracias por la parte que me toca :roll:

Como ya te dije si los usuarios son supervisores pueden publicar los articulos. Rebajales los permisos y será el admin (o un supervisor) quien permita la publicacion.

Si no pues te arremangas y te programas un plugin con una nueva estructura de permisos (que yo no se hacerlo).

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 02:47 pm
Mania te dió un par de soluciones, deberías comentar si te sirvieron de algo, si al menos intentaste segui rsu consejo, pero que no se diga que no te ayudamos

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 12:11 pm
disculpen si en algun momento alguien se sintio medio mal!!! :( !!! especialmente vos mania...te agradezco...de corazon en serio te lo digo...tus esfuerzos!!! es mas te doy mi msn asi podemos intercambiar info es [email protected] agregame y te pido disculpas por alli !!! saludos

Por danmax222

46 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 01:02 pm

danmax222 escribió:

disculpen si en algun momento alguien se sintio medio mal!!! :( !!! especialmente vos mania...te agradezco...de corazon en serio te lo digo...tus esfuerzos!!! es mas te doy mi msn asi podemos intercambiar info es [email protected] agregame y te pido disculpas por alli !!! saludos

Lo siento, pero no uso msn ^^

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 05:24 am
ok dejen veo si me hace caso a mi xD

Estos son lols diferentes grupos de Joomla!

Área Pública (Front-End): Cuatro tipos de usuarios:

1. Registrado (Registered): Los usuarios de este grupo pueden acceder a los contenidos restringidos del Sitio (Front-End).
2. Autor (Author): Los usuarios de este grupo pueden enviar contenidos, normalmente mediante un enlace situado en el Menú de Usuario.
3. Editor (Editor): Los usuarios de este grupo pueden enviar y editar cualquier artículo de contenido desde el Front-End.
4. Supervisor (Publisher): Los usuarios de este grupo pueden enviar, editar y publicar cualquier artículo de contenido desde el Front-End.

Administrador (Back-End): Tres tipos de usuarios:

1. Manager (Manager): Los usuarios de este grupo pueden acceder a la administración de contenidos y obtener información del sistema

2. Administrador (Administrator): Los usuarios de este grupo pueden acceder a la mayoría de funciones administrativas. Un Administrador tiene acceso a todo lo contemplado para los Manager

3. Súper-Administrador (Super Administrator): Los usuarios de este grupo pueden acceder a todas las funciones administrativas. Un Súper-Administrador tiene acceso a todo lo contemplado para los Administradores

en el administrador de joomla ... amm "localhost/administrator" o segun hayas modificado.
vas a sitio/Administrador de Usuarios
Una vez ahi veras todos tus usarios, verifica que no haya usuarios en la seccion "back end" que no requieras
todos deben ir a front end para que no se publique automaticamente la noticia o articulo

Sino sera revisar el modulo de las noticias y verificar que los front end no tengan privilegios de publicar automaticamente

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab