Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudita con Myspace

MensajeEscrito el 27 Jun 2010 01:30 am
Buenas, estoy desesperado hace mucho tiempo trato de diseñar myspace y no puedo, no me gustan los editores de internet porque son poco personalizables.
Se usar Photoshop y un poquito de Dreamweaver, la cosa es que diseño las imagenes con photoshop luego creo capas en Dreamweaver, saco el codigo HTML y lo pongo en el myspace, pongo vista previa y la capa me aparece saben, pero tapandome la visual de fondo no me deja apretar ningun boton, por eso pongo atras en el navegador y trato de editar el codigo sin tener resultados.
El Myspace funciona con HTML y CSS creo que el HTML esta bien pero me falta el CSS para posicionar la capa por debajo de los botones para que no me tape la visual.
No supe explicarlo de mejor forma, porfavor les ruego que me ayuden.

Por dosone

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2010 01:34 am
Se me olvido poner que en el Dreamweaver solo puedo trabajar con HTML
porque pongo CSS y no me aparece nada mas que codigos sin poder visualizar las capas
Dreamweaver MX 2004 es el que tengo, acaso sera muy antiguo ?

Por dosone

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2010 04:10 pm
dosone, CSS ES código. No es una alternativa a HTML, trabajan juntos. HTML es la pagina, CSS es el diseño que le indica al HTML como debe verse.

Creo que primero tienes que entender de que va la cosa:
http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-basico-de-css-c94l/

Probablemente lo que buscas es la propiedad "background-image" de CSS que permite poner una imagen de fondo a cualquier elemento.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab