Amigos de Cristalab tengo un problema con unos correos, les explico.
los correos que tienen el dominio artegrafia .com (ej.: [email protected]) no pueden recibir correos del servidor de speedy o terra es decir que cuando si alguien que tiene un correo [email protected] envia un correo a alguno correo que tiene este dominio le llega un mensaje como el siguiente:

No se ha podido enviar el mensaje. Es posible que la configuración de autenticación del servidor de correo saliente [SMTP] no sea correcta. Para obtener ayuda para resolver este problema, visita la Ayuda, busca "Solución de problemas de Windows Live Mail" y lee la sección "Tengo problemas al enviar mensajes de correo electrónico". Si necesitas ayuda para determinar la configuración correcta del servidor, contacta con el proveedor del servicio de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico rechazada era "[email protected]".

Asunto 'prueba ok'
Error de servidor: 550
Respuesta del servidor: 550 User unknown
Servidor: 'smtpseguro.telefonica.net.pe'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC79
Protocolo: SMTP
Puerto: 25
Seguridad (SSL): No

es un absurdo puies llegan correos de todos a cualquier cuenta de correo con el dominio artegrafia.com exepto los del servidor de telefonica, alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?