Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Back, Bounce, Elastic, ... easing.* hay mas?

MensajeEscrito el 09 Oct 2008 12:04 am
Hola a todos

Alguien tiene la definicion de alguna clase que sirva para darle efecto de suavizado a una Tween que no sean las habituales Bounce, Back, Elastic, Regular, Strong, None. segun entiendo estos objetos tienen tres metodos estaticos easeIn easeOut easeInOut y en el caso de None tambien easeNone, metodos que reciben una serie de parametros proporcionados por la tween. alguien ha creado o sabe donde puedo encontrar mas de estos objetos de easing.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 12:24 am
Esas que mencionas son las clases con sus métodos, si quisieras más (aparte de mejor rendimiento) te recomiendo TweenLite o TweenMax, mira este speed test y saca tus propias conclusiones.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 12:35 am
Orales, pues seria bueno cambiar mis Tweens comunes por esas TweenLite, pero bueno, basadas en las Tween nativas de flash, existen mas Objetos de easing? para que pueda tener mas opciones de efectos, gracias por la colaboración.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 12:43 am
No

Esas que mencionas son las clases con sus métodos

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 08:35 pm
Bueno, yo sabia que si existian, las clases de easing, buscando encontre que un sujeto Robert Penner en su pagina http://www.robertpenner.com/easing/ publico una serie de clases de easing para as2 que maravilla, podemos encontrar:

Back
Bounce
Circ
Cubic
Elastic
Expo
Linear
Quad
Quart
Quint
Sine

ahora si, a mover los objetos!

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 09:33 pm

LongeVie escribió:

pero bueno, basadas en las Tween nativas de flash, existen mas Objetos de easing?

Te había respondido que no porque preguntaste por las nativas de flash y las nativas de flash son las primeras que posteaste, esas que mencionas de Robert Perner, las descargaste, no vienen con Flash y son las mismas que utilizan TweenLite y TweenMax (vienen dentro del paquete) por eso te había dicho anteriormente: si quisieras más (aparte de mejor rendimiento) te recomiendo TweenLite o TweenMax.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 11:10 pm
Sip, lo se, y de nuevo muchas gracias, de echo en base a TweenLite pude hayar a Robert Penner que si bien en As3 se hacen nativas para flash gracias a el, en As2 aun no lo son, por eso preguntaba:

LongeVie escribió:

alguien ha creado o sabe donde puedo encontrar mas de estos objetos de easing

Pero bueno, gracias ti elchininet, pude expandir mis horizontes con respecto a la animacion por codigo, mil gracias por tu colaboracion.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 11:23 pm
Solo haría falta que Adobe comprara los métodos de animar como los de Tweener, TweenMax o TweenLite :crap:
Los actuales son muy poco optimizados.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab