Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Backgraound de Degradado como le hicieron ?

MensajeEscrito el 01 Nov 2007 03:45 pm
Hola que tal como estan mi pregunta es como hicieron el fondo de la pagina con degradado imagino con CSS y claro como hacer las sombras de las cajas

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

msie7
MensajeEscrito el 03 Nov 2007 05:14 am

Código :

body{
   background: #000 url(/esta/es/mi/url.png) repeat-x;
}

El que lleva el degradado es una imagen, de un px de largo y un ancho relativo, dependiendo del largo del degradé. Luego cuando ya llega a un determinado color, el CSS muestra un color sólido que se "acopla" a la imagen ya que al final ambos colores coinciden.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 02:37 am
hola otra vez he probado lo que me dices pero no lo hace me empieza a hacer el degradado hasta que termina el largo de la imagen no hace el repeat-x

Código :

body{
   background: #000 url(degradado.png) repeat-x;
}

mi imagen png es de 738px por 650 claro que cuando tengo mas contenido el fondo se corta
No se si no lo hace por la version del navegador o que onda , e igual quise hacer lo mismo las sombras de las cajas

Código :

.contenedor{
width = 762px;
heigth = auto;
background: url(degradado.png) repeat-x;
}

o no se si tenga mal mi imagen pero es griss a transparente ahora no se si tenga que ver el navegador como lo que dice esta liga:
[url]
http://krisish.blogspot.com/2006/10/crea-fondos-degradados-con-css.html
[/url]
Espero que me puedan ayudar o un tutorial o ejemplo donde pueda guiarme
Saludos

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Juego, aprendo y programo

msie
MensajeEscrito el 18 Nov 2007 04:15 am
el IExplorer no trabaja bien con las imagene PNG con transparencia... enverdad no trabaja....
la cosa esque como dice en el blog que dejaste hay que habilitar unos filtros en el navegador antes para hacerlo funcion.

Si la imagen es haci de grande puedes dejarla sin el degradado en transparencia y hacerla si ella, pero en vez de la transp un color, y que se vea de igual forma.

Por ejemplo cristalab tiene una imagen degradada de Azul a Blanco[casi blanco] y no nu Azul 100% a Azul 0%

y si... seria mas facil si el IE entendiera que la imagen es transparente.

Por egoman

61 de clabLevel

Concepción - Chile!

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 07:15 pm
tendrias q tener una imagen de 1 o 2 px de ancho por 100 px de alto...

El degrade de esta imagen deberia ser de negro (arriba de todo) a blanco (abajo de todo), por otro lado para que se genere bien el efecto del degrade al elemento le tenes q dar un color de fondo, q en este caso seria el blanco q es el colro donde termina la imagen... los estilos quedan de esta manera

Código :

body {
   background: url(fondo.jpg) repeat-x;
        background-color:#fff;
}

Saludos

Por 3w

145 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab