De momento todo bien, estoy trabajando en el diseño y que se vea bien en la majoria de los navegadores (despues de este paso, me dedicaré al contenido en si), lo conseguí en firefox4 , Ei9 , Chrome, no se se el resto de navegadores.
Para lograr un poco de compatibilidad con los otras versiones del Explorer he usado este llamado a una libreria externa :
Código :
<script src="http://html5shiv.googlecode.com/svn/trunk/html5.js">
Esto me soluciono muchos problemas de compatibilidad con HTML5 y los restantes los solucioné con este otro trozo de codigo:
Código HTML :
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=9" />
solamente persisten dos problemas:
- el contenedor <aside> todavia se ubica abajo del contenido principal y no al costado (he probado con cambiar la medidas pero nada).
-Y en el Footer no aparece la imagen de fondo (estoy usando una imagen que contiene todos los pedazos de los cuadros redondeados y el árbol .Los coloco en posicion con background position).Se ubican bien en todos los recuadros y en el árbol pero en el footer no solo aparece ese cuadradito amarillo en la esquina.
Desde ya gracias y si alguien encuentra un problemita en otro navegador que me avise(en firefox 3.6 no se ve nada bien.. Ya lo se no soporta html5). saludos