Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bajar flex desde Windows

MensajeEscrito el 14 Feb 2007 11:29 pm
Gra cias a su ayuuda finalmente instale el Linux y el compilador cgg (desde el CD de Ubuntu).

Ahora cuando me dispongo a compilar el Wine pongo ./configure y me dice que debo instalar flex. Estube buscando, pero lo unico que puedo bajar el el source-code, el cual no puedo compilar.

Nesecito bajar el binario instalador de un cyber y pasarlo a mi computadora, el problema es que no lo encuentro, ¿hay alguna forma de bajarlo desde Windows XP?

Ayuda :cry: :cry:

Por Nandonet

82 de clabLevel

Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 08:10 am
flex? para instalar wine... ahh no creo, respira tranquilo dos veces y cuéntanos mejor qué intentas hacer y cual es el problema.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 02:41 pm
Bueno, intento instalar Wine en Ubuntu 6.06. Debido a que tengo un modem dial-up (que lucho por hacer andar) no puedo usar apt ni nada de eso para bajar wine. Asi que descarge desde un cyber el codigo descompilado, al momento de compilarlo me dice que nesecito el flex. Mi duda es: ¿Como puedo bajar los paquetes (como el flex) via FTP o HTTP? ¿Lo puedo bajar ya compilado?

Talvez me sea mas conveniente instalar el Ultimate Ubuntu que ya trae un monton de cosas, o adquirir el Debian con todos los CDs de repositorios.

Por Nandonet

82 de clabLevel

Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 02:54 pm
Para instalar wine NO es necesario flex, no sé que estás haciendo, pero revisa que sea flex y no cualquir otra cosa porque son dos programas diferentes y para instalar wine no es necesario flex, ni flash ni nada parecido.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab