Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BANCO-WEB

MensajeEscrito el 07 Jul 2010 07:55 pm
HOLA a TODOS :D :D :D :D :D NOse donde ira este TEMA .... :oops: :oops: :oops:

HAce mese que no escrivia ... es por el trabajo :) :twisted: :) :twisted: pero bueno ya estoy otra vez en forma..

Alguien me pregunto TU que eres Diseñadora WEB y te encanta todo lo referente a la WEB. como es pocible que hallan productos online que se vendan a 0,99 UDS como la Musica de itunes o otros productos menores a 25 UDS ya que en los Bancos no permite esto por el problema de LAvados de Activos?

Al momento no Supe que responder.....

Como soy bastante curiosa visite en mi ciudad a diferentes Bancos (HCBS - CityBANK - BBVA) y todos me dieron la misma respesta que no es posible tener ese tipo de cuentas donde me consignen montos menores de 25 UDS.

ahora mi pregunta es la misma pero con un enfoque mas Claro... es pocible una WEB digamos muy similar a itunes pero LATINA que venda por ejemplo juegos en FLASH a 2 UDS EN DONDE REALIAZO LA APETURA DE LA CUENTA?

MUCHAS GRACIAS

Por lorenaFLASH

45 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2010 11:10 pm
Según yo tengo entendido, el banco que te proporcione la pasarela de pagos online no le interesa el monto de cada operación, sino un monto mínimo mensual en el total de operaciones.

Ahi tienes Mercadolibre, acepta pagos por mucho menos de 25 USD a través de MercadoPago (al menos en México).

Todo dependerá del acuerdo que llegue la empresa que contrata el servicio con el banco.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2010 02:52 am
Si, además llegado el caso, en que te jodieras realmente, puedes simplemente sacar una cuenta en USA y armar la pasarelela linkeada directo y ya. El portal sería de Latam pero la burocracia la puedes manejar de mil maneras.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab