Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BANNER NO ALEATORIO...

MensajeEscrito el 19 Jun 2006 01:47 pm
Hola a todos excelente foro, soy nuevo y queria saber como modificar esto para que muestre los banners en orden 1,2,3,4,5 y vuelta y no 1,1,1,2,3,4,4,4,4,5... me explico?
Lo probé anda perfecto pero me muestra 4 veces la misma publicidad y luego 2 veces la siguiente...

El código: es de un tutorial de aqui.

imagenes_mc.loadMovie("ima00" add (1+random(5)) add ".jpg");

Muchas gracias.

Por lugano

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 03:44 pm
Hola. Si utilizas el random() es normal que se de el caso que se repita el numero... lo que has de hacer es montarte una funcion que te controle que numeros has utilizado y nos los vuelvas a utilizar.
Esta función te podria servir:

Código :

var numeros:Array = Array(1, 2, 3, 4, 5);
var total:Number = numeros.length;
for (i=0; i<total; i++) {
   aleatorio = Math.floor(Math.random()*(numeros.length));
   num = numeros[aleatorio];
   numeros.splice(num, 1);
   imagenes_mc.loadMovie("ima00"+num+".jpg");
}

:wink:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 09:21 pm
Hola y gracias por responder.

Lo que hice fué reemplazar lo que tenia por lo que tu me dices y no he logrado que me cargue. Pero no conozco mucho del tema asi que no quiere decir que yo lo haya hecho bien. Seguiré probando.

Gracias.

Por lugano

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 10:23 pm
Hola. Puedes postear el código completo que estas utilizando? Evidentenemte si copias y pegas tal cual el código puede que no te funcione... has de adaptarlo a tu pelicula :wink:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 01:50 am
hola Zguillez

yo tambien tengo la misma duda de como hacer q salgan los banners en un orden 1,2,3

use el codigo que pusiste pero vuelven a salir de forma aleatoria
ah y tambien una ayuda mas sobre como puedo hacer si en algun momento solo quiero q aprezcan elbanner 1 y 3 pero solo quitando el swf de la carpeta sin tener editar el codigo

me explico lo que sucedede que tengo 3 banners algunas semanas solo quiero que aparescan dos y otras q parescan los tres pero quiereo evitar el tener qeu editar el codigo y tan solo borrar el banner que no queiro q parezca esa semana ( cuando he borrado ahora solo me aparece un blanco hasta el siguiente banner)

aqui te incluyo el codigo que tengo ahora

Código :

var numeros:Array = Array(1, 2, 3);var total:Number = numeros.length;for (i=0; i<total; i++) {   aleatorio = Math.floor(Math.random()*(numeros.length));   num = numeros[aleatorio];   numeros.splice(num, 1);   banner_mc.loadMovie("banner00"+num+".swf");}

mis banner se llaman
banner001.swf
banner002.swf
banner002.swf

gracias de ante mano por alguna respuesta

saludos

Por zamboxx

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 02:17 am
tengo un problemilla q ya me toco recurrir al foro, hago el banner aleatorio tal y como se explica y perfecto todo esta bien pero, ejecuto el swf y excelente pero.. cuendo lo inserto el una pagina web no me muestra las imagenes... ayuda...

Por hfabra

3 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 05:51 am

hfabra escribió:

tengo un problemilla q ya me toco recurrir al foro, hago el banner aleatorio tal y como se explica y perfecto todo esta bien pero, ejecuto el swf y excelente pero.. cuendo lo inserto el una pagina web no me muestra las imagenes... ayuda...
Mmmm... ¿Subiste también las imágenes a tu servidor?
En caso de que si, ¿te aseguraste que siguieran manteniendo los niveles entre el *swf y los "banners"?

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 01:14 am
Hola, a mi también me sucedió lo mismo. En la pc, funcionan de maravilla pero al subirlo al web entonces no se ve nada.!!! :(

Ya revise los banners y la carpeta donde debe estar.

Por babyflash

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab