Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Barra de navegacion responde al scrollbar

MensajeEscrito el 22 Ene 2009 04:36 pm
Estoy diseñando una página, y mi intención es que la botonera vertical a la izquierda se mueva siguiendo el scrollbar. Es una página de mucho texto he imágenes, y lo que debe ocurrir es que cuando el usuario baje con el scrollbar para seguir leyendo, la botonera lo siga hacia abajo. Tal como hace algunos anuncios molestos. Espero que se me entienda más o menos lo que quiero decir.

Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido.
Sayonara!

Por Hamlet

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 08:26 am

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 06:06 pm
Gracias por la respuesta, pero no logra del todo solucionarme el problema.
Tengo esta página en la que estoy trabajando y tiene demaciado texto (cosa del cliente), y lo que estoy intentando hacer, es que el menu sea flotante pero que quede en esa misma posicion asi cuando se mueve paresca parte de la pagina y no que flote fuera de ella. Tendria que estar siempre en el centro de la pagina horizontalmente.

Esta es una imagen de la pagina que estoy haciendo asi se dan idea de como es el menu.

Por Hamlet

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 06:14 pm
Hola, pues si sabes CSS, solo es cuestion que modifiques la CSS del ejemplo que te puse, le pones las imagenes de fondo y lo posicionas en donde lo necesitas, el concepto del scrolleado es lo que mas importaria en el ejemplo que te di, si no sabes CSS, aqui una ayuda

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 06:17 pm
Se un poco de CSS pero no temrino de entenderlo ese tutorial, no lo use nunca el JQuery, y es demaciado codico para mi sanidad mental

Por Hamlet

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 06:37 pm
mmm, pues de otro modo vas a tener que meter mucho codigo de javascript, el jQuery es un framework de javascript que ya tiene incluido todo ese codigo para ti, no tienes que entender que hace el jQuery(no en este caso) solo deja que jQuery lo haga por ti. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 10:47 pm
ok, le voy a dar el intento por un par de horas, gracias!

Por Hamlet

40 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab