Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Base de datos remotos

MensajeEscrito el 21 May 2008 03:49 pm
Compañeros tengo un pequeño problema , les comento estoy trabajado en una pagina de internet en la cual necesito crear una base de datos en mysql, el problema es que el hosting con el que cuentan no les permite crear bases de datos.

Ahora mi pregunta, en mi sitio yo puedo crear la base de datos que necesito para este sitio pero no se como direccionar el codigo php para que vaya a mi sitio y busque y almacene los datos de la otra pagina.

De antemano gracias por la ayuda,

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 04:55 pm
Simplemente en tu servidor con MySQL dale permiso de acceso a la ip del otro servidor. (puedes hacerlo en cpanel)

En el php(del servidor que NO TIENE permisos para MySQL), al conectarte en vez de poner localhost, ponle el dominio de tu servidor que si tiene permisos en MySQL. Es todo.

AUNQUE en vez de hacer esto, te recomiendo cambiar de hosting a uno que si te permita crear base de datos, es una gilipollez tener MySQL y no poder crear bases de datos.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 05:02 pm
Dano: Muchisimas gracias por la ayuda, te comento que he pensado lo mismo acerca del hosting que tienen estos señores a los que le estoy haciendo la pagina pero ellos se cierran en no querer cambiarlo por lo que recurri hacer esta pregunta ya hice mi base de datos en mi dominio y lo trabajare de esa manera con lo que me acabas de decir me has iluminado la mente solo dejame ver si es asi como yo lo entiendo tengo el acceso a mi base de datos unicamente tengo que ponerlo de la siguiente manera?

<?php
//inmex estudios valedores!!!
$DBhost = "localhost";("http://www.disenosweb.com";) //esto ira en vez de localhost
?>
Si es asi lo he entendido a la perfeccion, gracias nuevamente

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 06:51 pm
La idea la entendiste perfecto.

Solamente en lugar de http, solo pon esto:

Código :

$DBhost = "disenosweb.com";

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2008 07:00 pm
Dano:

muchisimas gracias por la ayuda saludos.

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

d=ddondsea ;0)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab