Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

base de datos

MensajeEscrito el 17 Jul 2008 05:37 am
:cry:
hola, no se NADA sobre base de datos, y necesito montar una para un programa de flash.. estoy usando phpMyAdmin - 2.10.3... pero esta en chino!!! no entiendo nada por favor alguien expliqueme como es que se maneja esto... como lleno los campos y como hago que mi programa tenga la funcion de la base de datos
:cry: :cry: :?

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 10:21 am

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 09:03 pm
muchas gracias pero ya las revise y no entiendo nada de lo que dicen.. a lo mejor estoy haciendo la pregunta equivocada... porque todo lo que he leido de php, etc, es una base de datos para servidor de web osease internet y la verdad lo que yo quiero es una base de datos en mi computadora que nadie mas la vea mas que yo...que de mi proyecto de flash se vayan los datos a esa base pero esa base se va a quedar en mi compu.. no necesito web... podras guiarme para saber que debo o a donde debo acudir
gracias

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 10:29 pm
Bueno... imagino que habrá bases de datos de ese tipo... pero creo que puestos a aprender algo nuevo... mejor aprende algo que te pueda ser útil en un futuro.

Todas las tecnologías que mencioné arriba, pueden correr online, u offline... es decir... que no tienen porqué ser visibles fuera de tu ordenador.
Es decir... instalas el Apache en tu PC (gratis)... y tu ordenador se convertirá en un servidor. Que le des libertad para ser accesible desde el exterior, ya será cosa tuya, pero en principio... sólo tú podrás acceder a su PHP y MySQL.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 02:51 am
pero de los tutoriales que he leido no entiendo ni J :cry: y la verdad es que no se ni por donde empezar.. si me pudieran decir los primeros pasos se los agradeceria.. como entro como pongo los campos.. etc.. como hago que mi programa de flash se adapte a la base de datos, etc... :crap:

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 02:53 am
Uf... tienes muchísimo por aprender.
No es nada fácil... al menos, no creo que sea nada inmediato.

Paciencia, pequeño padawan.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 01:51 am
Suponiendo que sabes trabajar con Flash, y necesitas guardar datos en una base de datos, entonces comienza por aprender PHP. Es la mejor manera para interactuar entre flash y BD's. Si no estás dispuesto a aprenderte un lenguaje para tal cosa, existen freelancer's para tal o cual trabajo.

Como bien dice Rizome, deberás instalar Apache, PHP y phpMyAdmin...

Por Necrophasto

Claber

148 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador gráfico y web

mozilla
MensajeEscrito el 21 Jul 2008 01:40 pm
pero de los tutoriales que he leido no entiendo ni J Llorando y la verdad es que no se ni por donde empezar.. si me pudieran decir los primeros pasos se los agradeceria.. como entro como pongo los campos.. etc.. como hago que mi programa de flash se adapte a la base de datos, etc... Aw Crap

no es tan fácil como decir "haz tal cosa para acceder al campo tal..." si no tienes una idea acerca de como funcionan PHP y MySQL al menos... Pero la idea sería utilizar una base de datos MySQL para poder recuperar valores mediante PHP y pasarlos al Flash... solo resta googlear un poco que hay muuuuuucho sobre eso, saludos!

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

Córdoba - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab