Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

base de datos

MensajeEscrito el 13 Nov 2008 04:19 pm
hola buenas:

Estoy haciendo un sistema en php-mysql que registra las ciudades que lee de una base de datos, esta base de datos consta de dos tablas, y no se porque no me sale, La base de datos la tengo hecha en phoMyadmin, ¿La tengo que exportar a algun sitio y de alguna manera despues de hacerla??.

Gracias

Por boryi

79 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 04:36 pm
hola boryi que es lo que no te sale ?

saludos !!

Por alffa

276 de clabLevel

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 05:27 pm
Hola alffa , que tal:

Pues no se porque, pero no me lle los registros de la BBDD, o no me conecta a la BBDD, o no se que pasa, pero esta todo ok.

Que hago??

Por boryi

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 05:35 pm
bueno boryi no puede estar todo ok si no te resulta lo que quieres ... :P porque no describes mas tu problema para poder ayudarte, porque así esta dificil ... :wink:

Saludos !!

Por alffa

276 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 05:48 pm
Prdon, han sido los nevios, pues mira, agregar campos a la BBDD me los agrega bien desde la web , pues boy al phpMyadmin y estan bien agregados, pero luego desde la peich de buscar no me busca ningun dato, ni me los muestra ni na de na.

Tengo una BBDD que se llama inmoviliaria(ya se que esta mal escrito, pero se empezo asi y ahora no lo empiezo de nuevo ni jarto)

Para que se conecte al localhost pongo: $conexion = mysql_connect('localhost', 'root', 'root');
y oara que se conecte a la BBDD inmoviliaria pongo: mysql_select_db('inmoviliaria');

Que me falla??

Por boryi

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 06:16 pm
bueno creo que esas 2 lineas están bien ...

saludos !!

Por alffa

276 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 06:44 pm
prueba esto algunos servidores molestan muxo mysql_select_db('inmoviliaria',$conexion);

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 07:25 pm
Yotengo instalado como motor php el appserv, ¿puede cambiar la programación teniendo uno u otro instalado, el appserv, easyphp, Xamp, etc..?

gracias otra vez

Por boryi

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 07:31 pm
No entiendo eso de que el motor de php es appserv ... pero una de las características mas importantes de php es la portabilidad entre los S.O. ... y no creo que tengas que cambiar nada ...

Por alffa

276 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 03:17 am
appserv, easyphp, etc son aplicaciones que instalan lo necesario para correr php y mysql. Todos instalan lo mismo: mysql + servidor apache, así que no cambia. Lo más probable es que estés colocando mal algún dato de la conexión o tengas algún error en los queries.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab