Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Base de Datos

MensajeEscrito el 27 Jul 2011 03:31 pm
A todos gracias de antemano por sus indicaciones.

Saludos.

Actualmente estoy desarrollando una aplicación desde Flash en la cual realizo un juego de situaciones, a su vez debo crear una base de datos que me indique lo que hacen los usuarios en el juego, es decir, si un usuario hace click en determinada opción, yo luego me dé cuenta de qué opción tomo determinado jugador.

Espero me puedan brindar alguna opción para salir de este pequeño embrollo, actualmente estoy mirando un tutorial para enlazar de flash a PHP, aún así tengo mis dudas jejeje.

Nuevamente gracias por los aportes y guías que me puedan ofrecer.

Por JuanoPei

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Jul 2011 03:33 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2011 08:48 pm

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2011 09:12 pm
Antes de escribirlo lo contestaba en el mismo POST, después me di cuenta que era mas fácil pasar el link al tuto. Considerando que lo escribí en 2004, parece que la gente avanza lento, y efectivamente, me hubiera forrado, pero no ... sigo pasando el link.
Si hay alguien que haya evolucionado mas por ahí, pueden echarle una mirada a la serie de Flex frameworks que estoy escribiendo: http://flash-db.com/Main/2011/05/15/flex-frameworks/

... porque no todo es saving y loading :)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2011 10:35 pm
Gracias por la info.
Entro alguna vez en flash-db y ya había visto alguno de esos artículos. La verdad es que no me he registrado en flash-db ... because my english is awful xD !! (entiendo todo lo que leo, pero escribir en inglés ... es otro cantar).

PD: no te queda nada para llegar a los 10000 de clabLevel (y con sólo 3 tutos y 5 artículos!!). Deberían darte una plaquita conmemorativa, o algo por el estilo.

PD2: sorry por tanto OT

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2011 03:41 am
Hey Solisarg, muy puntual tu ayuda, en serio me sirvió bastante el aporte, estoy pracrticando y mirando de que me cuadre bien esto con lo que estoy haciendo, ya más adelante daré más noticias.

Por JuanoPei

1 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab