Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bases de datos y PHP (sin solucionar)

MensajeEscrito el 28 Jul 2007 07:46 pm
Hola buenas, hace algunos días postee referente al tema de las bases de datos, finalmente por mi propia cuenta lo pude resolver; se hacer pocas cosas pero supongo que útiles: crear una base de datos básica con phpMyAdmin, conectarme a ésta a partir de dreamweaver y crear un juego de registros en dreamweaver.
Lo primero que busco es si es posible un manual de phpmyadmin, más que nada para aclararme con los tipos de columnas y tal, por ejemplo qué poner para que una columna tenga una longitud/valores ilimitada, o que tipo de columna es la apropiada para poder poner imágenes y texto...
Aunque la duda que tengo y por la cual postee es la siguiente (espero que se me entienda) :
Necesito una forma de poder introducir información (texto,imágenes,archivos flash...) la cual la publique a través de un formulario (como el que se utiliza en un blog para publicar una noticia) y que ésta quede almacenada en una base de datos y que luego quede publicada en una página, claramente lo que quiero conseguir es un mecanismo de blog sin necesidad de worldpress ni "cosas" de esas xD.
Gracias por anticipado. ;)
saludos

Por Jairo69

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por Jairo69 el 28 Jul 2007 08:50 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 07:55 pm
estoy investigando por dreamweaver y voy encontrando cosas ke kreo ke me son utiles para esto como un asistente para la inserción de registros, todo lo que hay en Insertar>objetos de aplicacion (en dreamweaver) no lo acabo de entender pero voy investigando xD

Por Jairo69

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 08:05 pm
http://ecoplanet.es/zabu.php , esto me serviria de algo? no se a donde s envia lo ke pongo xD, lo tengo conectado a una base de datos, pero no se para ke sirve xD.. a simple vista e pensado en el "formulario" ke dije en el primer mensaje, pero no se... decirme

Por Jairo69

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 08:08 pm
acabo de comprobar ke lo ke pongo en el juego d registros s envia a la base de datos... muy bien, aora solo me kedan 1 problema, krear una aplicacion ke muestre esos registros

Por Jairo69

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 08:12 pm
o.O e conseguido ke salga lo ke pongo en el juego d registros en la misma pagina y ke me muestre el registro ke kiero, weno el registro ke kiero no, el ke el kiere xD

Por Jairo69

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 08:43 pm
aora tengo otro problema, cuando añado un registro en la base de datos me sale 2 veces

Por Jairo69

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 08:49 pm
vaya, aora los registros me salen 3 veces

Por Jairo69

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 06:52 pm
añadir imagenes y películas flash en una base de datos no es muy recomendable para entornos web. De todas formas si quieres hacerlo debes configurar el campo para que pueda guardar información binaria, osea tipo BINARY

Sería más recomendable subir el archivo (pelicula flash, imagenes, etc) en un directorio de tu servidor usando PHP

Por kandemor

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 07:17 pm
Jairo, deberias saber que existe un boton "editar" en cada post tuyo, que sirve justamente para editar los posts e ir actualiandolos en lugar de postear cada 5minutos un post nuevo.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 02:55 am
jeje lindo tu MONOLOGO... :|

enfin, lo que puedes hacer es ordenar tus archivos y con mucho manejo guardar las direciones en una BD par que cuando las llame, direcione a lo que querias mostrar, eso es MUCHO mejor que tratar de serializar datos para meterlos en una BD!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab