Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Basicamente sobre Pixel-Fonts

MensajeEscrito el 27 Dic 2005 09:42 am
A raiz de entrar en estos foros me he encontrado conque hay una tipografia que para mi es nueva, las PixelFonts, y la verdad que me gustaria saber mas sobre ellas... asi que si alguien me puede recomendar algun enlace donde se trate el tema ampliamente, o algun libro especializado en ellas, o cosas asi, pues me vendria muy bien...
Esque veo que son varios aspectos los que hay que tener en cuenta [tamaños, posiciones, etc...] y entonces me gustaria empaparme bien
Eso si, que sea en español, que mi ingles es mas bien nulo.

Tambien si me podeis recomendar algun buen sitio donde se puedan descargar PixelFonts gratuitas [si las hay], para ir probandolas... esto ya me da lo mismo el idioma

Y bueno, ya puestos a pedir, si podeis recomendar fuentes que hayais usado y que vayan bien... con sus respectivos tamaños...

Muchas gracias por su tiempo

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 10:32 am
Aqui tienes un post entero sobre el tema Pixel fonts Creo recordar que en algunos de los links que hay en ese post puedes ampliar informacion pues son paginas especializadas.
Suerte.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 10:52 am
Ole, gracias por el enlace... esque he estado un rato mirando posts sobre el tema y no vi ese...

La verdad que creo que es la primera vez que entro en ese subforo :oops:

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab