Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Batido mental (seguramnete no te parece ni interesante)

MensajeEscrito el 20 Nov 2008 09:59 pm
Este post va a ser un poco raro... Voy ha escribir todo lo que me pase por la cabeza. Pero primero me presento. Soy un estudiante de segundo de bachiller (17 años). Hace unas semanas que estoy casi cada día publicando en un tumblelog. A lo mejor por eso hoy no me puedo aguantar sin postear algo aunque tengo un examen mañana -aunque ahora que lo pienso antes de tener el tumbleblog usaba tanto o más el ordenador que ahora...

Pero los tiros van por otra parte. El año pasado estuve en Canadá dos meses -no es por farolear, os juro que es relevante- y allí todo el mundo tenía Facebook (todo el mundo NO solo es gente de mi edad). Está claro que yo me hice uno. Pues esta semana he recibido como veinte -o más- 'invitaciones a amigos' de gente de aquí.

Vale, ahora cambio un poco de tema, pero luego ya veréis que todo está relacionado. A mi siempre me ha gustado la economía, el marketing y estas cosas - en plan 'Padre rico padre pobre' y retire@21 - y siempre estoy pensando en maneras con las que podría ganarme algún dinerillo. Volviendo a lo de Facebook: allí todos tenían/amos el perfil repleto de aplicaciones, en cambio, ahora aquí todavía no - puede que porque hay pocas en castellano. Entonces pensé en Fotolog, que es la red social -si es que se le puede llamar así- que todos utilizan aquí, y en todos sus usuarios en potencia de usar Facebook. Entonces, todo este batido se ha mezclado en mi cabeza. Seguro que una aplicación que mostrara las fotos de Fotolog en Facebook se haría muuuuuuuuy popular.

Y no he podido estudiar en toda la tarde dándole vueltas...

PD: estaréis pensando '¿Y a mi que me importa?'

PD2: esa aplicación ya existe, pero extrañamente no lo usa nadie que conozca... que extraño...

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2008 10:16 pm