Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[b]diferentes id´s en un solo campo[b]

MensajeEscrito el 30 Jun 2008 11:33 pm
hola, tengo un formulario que contiene varios checkbox dinamicos que jalan su contenido de una base de datos, el valor que tienen los checkbox son los id's de la tabla de cada campo, lo que quiero hacer es que el usuario al elegir mas de un checkbox, envie los id, a un campo, y despues al usar el buscador de la pagina busque esos id listados de nuevo y los presente, si el usuario solo chequeara un checkbox, no hay problema, pero si eligiera mas solo aparece un solo id, ese campo es de tipo integer donde quiero almacenar los id´s, este seria un mod grafico de como esta mi base de datos:

tabla1

id_pregunta
descripcion

tabla 2

id_respuesta
id_pregunta
descripcion

en tabla uno almaceno las preguntas y se genera automaticamente su id, desde un formulario jalo esa info:

Código :

<?PHP 

require("conexion/conexion1.php");

$sql = mysql_query("SELECT * FROM tabla1 WHERE id_pregunta = '1' ");
while ($row = mysql_fetch_row($sql)) {
   for ($i=2;$i<=2;$i++) {
        for ($h=0;$h<=0;$h++) {

echo "<input type='checkbox' name='subpregunta[]' value='$row[$h]'/> ".$row[$i]."<br>";
  }
  }
}?>

este checkbox dinamico su valor es el ide que jala de la tabla1, al seleccionar el ussuario los checkbox que quiera se inserta su id en el campo id_pregunta de la tabla2 utilizando el implode para agrupar las respuestas separadas por coma y espacio,(6, 7, 8, 9) pero al hacer select a la tabla dos todos los id´s que se insertaron puedan hacer referencia al nombre de la pregunta de la tabla 1

Código :

select * from tabla1 Inner Join tabla 2 On tabla1.id_pregunta = tbal2.id_pregunta

espero me haya explicado y muchas gracias por su ayuda[/b]

Por ipalmeros

45 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 11:56 am
Lo siento... por mi parte, necesitaría una descripción mejor del problema.
Quiza un diagrama...

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab