Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BDT-Mexico (Pagina web de un amigo)

MensajeEscrito el 15 Dic 2007 04:19 am
Mi amigo es principiante en esto de la web, sigue usando html puro y no sabe usar php, css, etc.
Le dije que la estilizara un poco más y usara un tema centrado de tipo blog pero no uso columnas y la verdad quiero que aprenda más. Eso fue aproximadamente hace poco pero está muy mal trabajada.

Aquí la web: www.bdt-mexico.com/inmodesa

Es una inmobiliaria, la web va a cambiar en un 100% se los aseguro nada mas el quiere escuchar ideas sobre como podría readaptarla.

Sean duros.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 15 Dic 2007 07:02 am
No bromeabas, es puro HTML !!!... No le interesara aprender cuando menos CSS ¿?... Aqui habra un curso...
:o :lol: U_U

No se ni como decir lo que quiero decir, asi es que sere muy breve:
  • El Logo aunque me agrada por simple se ve un poco mal, el texto por ejemplo que dice "Inmobiliaria y Desarrolladora" se ve algo borroso...
  • Que cambie su imagen que simula textos, por textos... o si queria el InmoDesa "Chulo" como esta, por que no esa es la unica imagen ¿?...
  • Ademas pienso que desaprovecha el espacio margen que hay en "Propiedades", se ve medio amontonado, y sin mencionar que me aparecian cosas asi...
  • Finalmente en el formulario de contacto tan solo teclee "sdfdsf" en cada caja de texto y se envio el correo, tal vez unas verificaciones mas estarian mejor...

En fin ayudale a tu amigo y estoy seguro de que sera aun mejor cada vez en muy poco tiempo, va bastante bien, aunque insisto que deberia de ver un poco de CSS...

Saludos !!!...
(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2007 04:16 pm
M@U, la ilustracion de tu firma la sacaste de la grafica de las conferencias de clab?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2007 06:06 pm

Mariux escribió:

M@U, la ilustracion de tu firma la sacaste de la grafica de las conferencias de clab?
Algo asi, el fondo Azul ( ...Aunque en otro tono ) y las formas Blancas eran para que hiciera "juego" con el avatar que usaba en aquel tiempo... Despues vi esta imagen aqui en Clab, y la termine de inspirar con las lineas del fondo por ejemplo...
:)

Por que ¿?... Hice mal pink BOFH ¿?...
:?

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2007 06:09 pm

M@U escribió:

Por que ¿?... Hice mal pink BOFH ¿?...
:?

no, solo preguntaba para quitarme la duda

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2007 06:20 pm
No sabes cuanta razón tienes M@U y gracias por pasarte por aquí. Le eh repetido millones de veces que aprenda CSS pero lo que mas me enoja es que toda la web la hizo en el Yahoo Site Builder lo cual no te deja modificar código pero bueno.

Gracias por pasarte por acá.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab