Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

beatlesperu.com

MensajeEscrito el 20 Oct 2006 03:57 pm
Hola, esta es la página web que mes a mes cambiamos.

Siempre le metemos un poquito de FLASH, si entran periódicamente lo notarán.

Nunca son cosas demasiado complicadas, pero siempre hacemos algo por el estilo. Este mes, por ejemplo, uno puede "oir el vinilo" de Please Please Me, el primer álbum de Los Beatles. El mes pasado hicimos algo parecido pero con el álbum Revolver, donde además podías encontrar las fotos con las que se hizo la portada.

Hace 2 meses tuvimos una más complicada, le dedicamos la web a George Harrison y toda fue hecha en flash tomando elementos de sus distintos discos de solista.

En fin... espero sus apreciaciones y si alguien conoce un poco de Los Beatles, a lo mejor y suelta una sugerencia! :)

Por cierto, si les gusta la banda, tenemos unos foros muy interesantes donde hay gente de todos lados, no solo de Perú, están invitados desde luego.

Muchas gracias por sus críticas y apreciaciones... yo soy un Comunicador y de hecho me inclino mucho más al diseño, no "la rompo" en Flash, la mayoría de trucos los obtengo de ustedes :oops: son una gran página.

Mucha suerte, muchos saludos y gracias ^^

Por PiBe

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Perú

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 04:09 pm
:roll: pos .. y el site ???

Cual es???

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 04:18 pm
Disculpa compatriota, pensé que el título del topic lo describía claramente :?

http://www.beatlesperu.com

Por PiBe

20 de clabLevel

Perú

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 04:57 pm

PiBe escribió:

Disculpa compatriota, pensé que el título del topic lo describía claramente :?

http://www.beatlesperu.com
Las suposiciones lleva al fracaso :roll:

Por otro lado el site es simple y limpio, las imagenes caen bien, pero dependiendo la informacion que tengas pues hay ciertos espacio que podrias agregarle unos detalles mas.

Por ahora es todo ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 05:20 pm
si yo entro a Zona "Tu inspiración", me cambia totalmente el diseño de la pagina, ahora hay header en donde antes no habia, me da la impresion que estoy en otra pagina, y no creo qeu eso sea bueno en terminos de usabilidad.
ahora quiero volver al home, porque esta mas bonito y no encuerntro como volver...... estoy a punto de usar el navegador para ir hacia atras y de casualidad descubro un "get back" que me lleva al home, pero ........ si la pagina esta en castellano...porque las instrucciones en ingles??? y veo una barra lateral con muchas secciones, pero como estan tan diferentes del home no se si esos links son nuevos y en el home hay otros o qeu.
quiero entrar a noticias, "lo ultimo" y me lleva a un foro......porqeu no dice foro directamente? debes guiar al usuario e informarle bien acerca de los lugares a los qeu los llevas mediante un click.

lo mismo con revistas y periodicos, entre a otra pagina....

creo qeu deberias unificar graficamente tu pagina, que por cierto tiene mucha informacion, (la navegare, me gustan los beatles ^^)

saludos!!!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 10:34 pm
Yo apuntaría un mal uso del espacio y una navegación poco intuitiva.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 01:51 pm
si en realidad amigo, deberias estudiar el tema de la estructura (crear un formato donde solo las secciones cambien y no toda la web), es muy cierto lo que dice Mx, la pagina cambia ...igual que ¿es idea mia, o en Firefox se ve todo separado, o es asi?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 05:28 am
bueno... como a muchos te recomiendo que dejes la computadora a un lado un rato tomes un papel y disenes como quieres que sea el website completo, y la paleta de colores que utilizaras...

luego lo plasmes en todas las paginas...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2008 10:52 pm
wow, hace siglos que no entro y ahora que entro (recién) veo todos estos post.

Pues bueno, "en mi defensa" debo decir que, en efecto, cambié el diseño de la web y me detuve (craso error), muchas webs se han quedado con el diseño pasado, pero no es un tema de que tenga que definir qué diseño quiero, es simplemente que en el transcurso aprendí php y me parece mucho mejor, mucho más dinámico, así que estoy pasando todo a otro formato. Lo de las noticias hace rato lo solucionamos y ahora es un wordpress que es más fácil de administrar, tiene feeds, etc.

Muchísimas gracias por los buenos consejos para la web. Que por cierto, el "Get Back" dice así porque esa es una canción de Los Beatles :wink: oigan, espero que vuelvan a entrar pronto, espero también que mi nueva compu llegue rápido (está en camino desde USA!!) y pueda retomar mis trabajos de diseño, y ordenar mejor la web con base de datos... en fin, a los que les gustan Los Beatles, son totalmente bienvenidos!!

Por PiBe

20 de clabLevel

Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab