Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BeatRock - Framework en PHP.

MensajeEscrito el 29 Dic 2011 06:14 pm
Saludos,

Soy nuevo en Cristalab y soy programador en PHP y aficionado de la tecnología web.

Hoy vengo a presentarles un proyecto en el que tengo trabajando varios meses...

Hace 2 años inicie mi "carrera de proyectos" fundando una organización llamada "InfoSmart", a principios del 2011 yo y mi equipo decidimos ser una organización desarrolladora aplicaciones web y de escritorio que puedan mejorar la vida cotidiana en la web.

Para realizar esto y facilitar el trabajo de desarrollo decidimos crear un Framework en PHP que mantenga un orden entre el código y sea fácil de entender y desarrollar.

Lo llamamos BeatRock y desde su comienzo ha tenido un total de 14 versiones, las primeras 11 fueron experimentales y en la doceava reestructuramos desde 0 el Framework y decidimos hacerlo público para que otros desarrolladores puedan aprovecharlo.

BeatRock usa la tecnología de PHP 5 y es compatible con HTML 5 y CSS 3, proporciona herramientas útiles y su núcleo le proporciona inteligencia para mantener la aplicación en buen estado:

ES RÁPIDO
BeatRock se inicia y prepara en menos de 5 segundos y usa la tecnología de compresión GZIP y HTML que hacen a tu aplicación menos pesada y más rápida. La velocidad en la web se esta haciendo fundamental y BeatRock lo sabe.

ES INTELIGENTE
BeatRock fue diseñado para que mantuviera un orden en tu aplicación antes y después de terminarlo, ya que puede ejecutar tareas de mantenimiento cada cierto tiempo, reportar errores por correo electrónico, intentar reparar errores e incluso restaurar la base de datos y el archivo de configuración en caso de que no existan ¡Automáticamente! BeatRock tiene cerebro propio y lo usa mejor que tu.

ES ACCESIBLE