Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

behavior es algun tipo de propiedad CSS ?

MensajeEscrito el 14 Mar 2008 12:41 pm
examinando una plantilla para joomla me he encontrado con la siguiente regla de CSS:

Código :

img, div { behavior: url(templates/grafiknet_08_2007/iepngfix.htc) }

¿que es lo que significa "behavior" en esa regla?

Se que lo que trata de hacer esa regla es asignar un código a los elementos img y div para solucionar el problema de transparencia de png de IE, pero esa palabra me despista y no se que es lo que hace, es algún tipo de propiedad? no he encontrado información en los manuales que tengo me lo podéis explicar?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 12:47 pm
behavior = comportamiento

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 01:27 pm
Básicamente la propiedad behavior enlaza a un archivo que te permite enlazar elementos de CSS, XHTML y demás con scripts . En ese ejemplo, permitiendo el uso de PNGs transparentes probablemente mediante el filtro que IE posee.

Ojo que es una propiedad propietaria de Microsoft y su correspondiente de la W3C es XBL, pero no estoy seguro como se encuentra su desarrollo fuera de Mozilla (donde nace).

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 15 Mar 2008 11:30 am
gracias por las respuestas, así que se trata de una etiqueta propia de IE y por eso no la encontraba en la referencia de CSS, vale.

Por cierto...como conseguiis estar tan puestos en estos temas!! que paginas conocéis con información tan puntera!! de verdad que cuando leo respuestas como la de Yaraher me siento como si no supiera nada de diseño web... en fin, agradecería si me pudierais orientar y decirme cuales son los sitios que soléis visitar para estar tan puestos porque de verdad que no se de donde sacáis esas cosas...impresionante

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab