Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Best Dj

MensajeEscrito el 14 May 2005 02:07 am
Me gusta la musica electronica, pero no se mucho sobre DJs.

Gracias por el Link. :)

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2005 07:59 pm
La famosa Suuupeeer Dj. MillyKaaaash 8), gracias, gracias!, :lol: :lol: :lol: , y hasta vive en mi casa :D . La pusiste bien dificil Prozac, no tengo favoritos y a veces aprecio mas los live acts, aunque hay proyectos donde se tocan los dos estilos al mismo tiempo ó vs, fantastico de verdad. Y para dar una opinion buena sobre dj's, tendria que armar una larga lista por genero. Me pondre en ella, pero conste que es a gusto de cada quien :wink: !

Por MillyKash

186 de clabLevel

Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2005 12:49 am
estare pendiente a ver que cuales son tus gustos en musica :wink: y a ver q generos colocas, porque complicado de clasificar en generos es la musica electronica :lol: :lol: :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2005 07:33 pm
:shock: :shock: pero que tonteria tan grande escribi aya arriba, la electronica no se clasifica en generos, sino por estilos. Pero que me paso :crap: ? .... :roll:. Mis mas sinceras disculpas :P .

Por MillyKash

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2005 07:14 pm
En realidad el estilo como mencionas MillyKash en lo que respecta a la Música electrónica se catalogan como "subgéneros" que van pasando desde el ambient, house, progressive house, trance, drum and bass, techno, psychedelic trance, goa, etc., en realidad se puede decir que es una división muy marcada de género en género y depende del BPM, del tipo de ritmo, voces, sintetizadores, bajos... en fin... no acabaría de mencionar todos los subgéneros, que de hecho éstos se pueden ramificar en otros subgéneros. Un ejemplo puede ser la combinación de Progressive House y Techno que da nacimiento a otro género que se conoce como Wet and hard, aquí existen diversas fusiones de ritmos también tribales, sonido progresivo en los ritmos y acompañado del fuerte beat technoso. Sólo por nombrar alguno. Conclusión: La música se clasifica por géneros y subgéneros. 8)

Por W&H

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 May 2005 07:20 pm
Hablemos del estilo:
Por lo que escuchas se define tu estilo, si eres dj se distingue tu estilo por cómo mezclas, o si eres productor se define tu estilo por como creas un track y éste puede ser muy tu estilo :evil: , pero para crear un track si es necesario conocer y/o estudiar sobre el género de música que te gusta y deseas desarrollar. Saludos a mi tío Marco que anda pro aquí en este foro. Jejejeje y también a todos los grandes fanáticos de flash como yo jiji.
:lol:

Por W&H

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 May 2005 11:29 pm
A ver, a ver, yo tengo entendido que :
Genero: Electronica
Estilo: Drum&bass, Techno, Trance, Dub, Ambient, experimental, ...
Subestilos: Resultado de las fusiones de cada estilo. El estilo se comienza a definir por los sonidos que se utilizan y el bit de base, despues partimos, en subestilo del subestilo del subestilo, jajaja!. Como tambien hay proyectos mas experimentales que no se pueden ni definir por ser completamente fuera de los estilos ya conocidos.
Y no se puede decir que soy un dj, porque solo tenga equipo, ponga discos y los mezcle (creo que no entendiste el sentido de mi post :cc: ), es mucho mas que eso. Deje de hacerle al dj hace ya varios anios :(, pero parece ser que regresa mi tiempo de ponerme en lo musical, simplemente lo adoro!. Lo que hice mas fue producir eventos masivos y underground solo para la family; mas que la mezclada, aunque me apasiona. De donde eres?, talvez tenga algo que ver la diferencia en las palabras. Pero algo me dice que eres de Mexico ^^, jajaja! .
De cualquier manera, por tu avatar parece ser que TU SI a eso te dedicas y puede que tengas mucho mas razon U_U . Rayos!, cada mundo con su verdad :?.
Saludos :wink: !

Por MillyKash

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2005 10:40 am
Jejeje si, así es... soy Mexicano, mucho gusto mi MillyKash, oye como que entré sin saludar jaja ni presentarme verdad?, te pido una disculpa Guapa. :oops:

Tienes razón en que ando en la producción musical, pero ya sabes que uno nunca acaba de aprender, pero ahí estamos :lol: , igualmente soy Dj y desde niño me llamaba la atención todo esto... oooooh si me acuerdo cuando tenía 4 años jojo pero bueno ya las nostalgias a un lado y dime ... de donde eres maja? (se oye bonito en español no? jeje atención: me gusta como se habla la lengua española)

Y... con respecto a la música (sus generos y/o estilos) podemos decir que la manera en que lo aprendí fue como mencioné en los posts anteriores, pero pues ya que analizo la situación creo que no importa mucho si se le conoce como división de géneros o de estilos, lo importante es que sepamos distinguir uno de otro. :) o al menos saber un poquito de lo que nos gusta. :love:

Mucho gusto mi MillyKash, ya sabes :lol: que la intención es fomentar cultura... me da gusto postear con ud. :D

Por W&H

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2005 10:55 am
Muy cierto, la musica electronico es a mi pareceer la mas complicada de todas y es porque se presta a confusion para mucha gente, nunca falta el que dice que todo es techno o que todo es trance, pero en realidad como bien dice W&H tomaria un buen rato colocar todas las llamamosla ramificaciones del genero en si...

y ya que ambos son dj (yo he mezclado, y realizado algunos tracks (pero nada muy profesional, mas hobby)) podriamos intercambiar algunos trabajos :wink:

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2005 07:12 am
Saludos a mi sobrinazo W&H mejor conocido como Peeeeench* L***x :lol: :lol: :lol:

Hasta que te decidista a entrar, que bueno, Bienvenido a Cristalab. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 11:22 pm

La100rra escribió:

Saludos a mi sobrinazo W&H mejor conocido como Peeeeench* L***x :lol: :lol: :lol:

Hasta que te decidista a entrar, que bueno, Bienvenido a Cristalab. :wink:

Donde quedo tu sobrino? :), eyy, W&H visita el foro otra vez :D .
Perdonen por esa lista que todavia esta pendiente, es algo muy especial y no he podido dedicarle tiempo, pero esta en mi lista de tareas, ya veran! :wink:.

Por MillyKash

186 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 07:57 am
si aquí estoy, es que he andado un poco ocupado estos días, pero aquí estamos jijiji, creo estar por acá a finales de junio, ya tendremos tiempo de postear a gusto y con algo de aporte a este gran foro, saludos a MillyKash y a mi super Tío que se ve que ya está bien entrenado con flash, yo apenas me desempolvo un poco, de hecho voy a hacer unas preguntillas por ahi que tengo pendientes pero quiero formular bien mi pregunta.
Bueno... pasaba por aquí nadamás para saludarles a todos y repito... estaremos de regreso a finales de junio. Denle duro a flash y a la Música también.

Por W&H

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab