Como va?, fiuuu, cuanto hace que no respondo nada, estube a full tratando de cerrar el juego, al menos que quede aceptable y que cumpla las minimos requisitos para qeu pueda ser aceptado, respondiendo la pregunta
harold.lopez escribió:
pero donde estás compitiendo?
Estoy compitiendo en CODEAR-2005 (http://adva.com.ar/codear/) concurso de desarrolladores amateurs de videojedos (Solo para Argentina). CODEAR es un concurso que premia a los desarrolladores de videojuegos Argentinos. Su objetivo es demostrar a los desarrolladores amateurs que existe una industria en Argentina, y servir a la vez como vidriera para sus desarrollos.
El año pasado no pude concursar porque sencillamente no sabía que tal cosa existiera, este año quería participar con algo innovador(va, una de las consignas es que el juego sea innovador en elgun sentido) y pense en brindar una interface de juego que soporte 2 mouses, puede decirse que lo conseguí a medias, perdí mucho tiempo tratando de desarrollar el juego en Director, cosa que finalmente desistí, y me largué a full con flash.
Actualmente estoy compitiendo con mis dos unicos juegos, TANKER y MouseBall(originalmente se iba a llamar "V-Vertigo", que se lee five vertigo).
Los que se lo descargaron despues del viernes, notarán que el mismo viene con su instalador, ustedes pensarán:
"Pero por que no lo publicaste online, si es flash"
Es que uno de los requisitos es que el juego tenga un instalador que permita desinstalarlo, el unico caso en que se permitía mandarlo sin instalador, es en los que el juego conste de un solo archivo.
Como MouseBall requiere de una aplicacion externa para poder hacer andar 2 mouses con sus respectivos punteros, debí hacer un instalador.
El juego esta hecho de la misma manera que hago todas las cosas, o sea, lo mejor que pude, si bien me gusta como quedo "en potencia" hay muchas cosas que me quedaron en la lista de "TO DO" pero bueno, es lo que pude hacer en las ultimas semanas donde decidí tirar todo lo hecho en director a la basura y comenzar de cero en flash.
Pueden seguir el concurso por medio del site oficial, la ultima vez que lo ví no estaba actualizado, ahora mismo no se ni cuanta gente se inscribió ni que otros trabajos se presentaron.
Una vez que este listo el veredicro, imagino que la entrega de premios se hará en adva, cuando llegue el día, voy a ver si publico algunas fotos en el sitio en donde aparezco aplaudiendo a los ganadores
.
Gracias a todos los que descargaron (y descargan) el juego, recuerden que el viernes 23 de diciembre subi la ultima version, por lo que los que se lo bajaron antes no tienen los 2 nuevos niveles(recomendados!) ni el modo "mortal kombat" al que no le pude agregar las fatalities por falta de tiempo.
Les mando un fuerte abrazo. Saludos