Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BitmapData getPixel

MensajeEscrito el 09 Sep 2009 05:34 pm
Hola, estoy haciendo una aplicacion en la cual desde flash envio a java un arreglo de pixeles de un Mc en flash, para crear un jpg.

En java para generar la imagen uso el arreglo de int que me llega desde flash, pero la imagen generada no tiene nada que ver con la que envio desde flash.

estuve viendo los elementos del arreglo que envia flash, como en java solo recibe el arreglo de enteros estoy haciendo lo siguiente en flash:

tmp = mcBMP.getPixel(a, b).toString();

es decir que en el toString(), utilizo base 10 para recuperar el dato, y claro el arreglo se llena de numeros enteros que supongo son el codigo del color del pixel. Esto es justamente lo que no entiendo bien, ya que para probar envie el arreglo de pixeles de un cuadrado amarillo, por lo tanto el arreglo se llena de con un solo valor en todas las posiciones.
en java tomo este arreglo y genero la imagen, y me sale un cuadrado negro. Por lo tanto estuve probando llenar el arreglo con numeros cualquiera para ver que color salia y niguno tiene que ver con los codigos que envia flash, es decir que los numeros enviados desde flash no son el color que se supone que son.
No se si hay que hacer algo mas con el bitmapdata o que es exactamente lo que envia el getpixel.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

Por andres.arcos

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 06:32 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina