Pero tengo varias dudas, la verdad no me gusta mucho utilizar librerías de códigos ya hechos, pudiera nombrarme purista de código, pero es que francamente antes de utilizarlas, necesito saber cómo es que funcionan, qué ventajas me traen, y que los hace especiales.
Pues bien, mis dudas son las siguientes:
- ¿Qué ventajas ofrece wordpress a diferencia si lo hago desde raíz? (Dejando de lado lo del tiempo y esfuerzo, ya que haciéndolo todo desde cero, me acarrerá muchos más conocimientos, entonces no será tiempo perdido).
- ¿Como prevee wordpress el ahorro de recursos?, es decir, ¿accede siempre directamente a la BD?, ¿Que pasa si la BD se vuleve demasiado grande?, el tiempo de respuesta es mas lago? ¿o se auxilia de XML para agilizar?
- ¿Es recomendable dejar que la BD crezca mucho?, es decir, si sabemos que los mensajes irán incrementándose día con día, ¿cómo puedo optimizar en ese sentido?, ¿o guardo todo en la BD?
En sí me pregunta general sería, ¿todo en el blog se reduce a consultar en la BD y mostrar resultados (Sin contar que varias de las operaciones se pueden realizar mediante disparadores)?
Bien, espero y me puedan ayudar.
Un saludo.