Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Blood+ Review - aver si ete tb les sirve =)

MensajeEscrito el 23 Feb 2006 06:20 am

Bueno , este anime es bien complejo , pero interesante , trata de una chica que posee el poder de destruir a los Chiropterans unas bestias que nadie sabe de donde salieron , aunque unos experimentos que van haciendo unos personajes , logran transformar a gente comun en estas bestias. La unica forma de matar a los Chiropterans es con la sangre de Saya , la protagonista.Aqui les resumire lo basico del anime.

Titulo: Blood+
Episodios Totales: 52
Genero: Accion // Drama // Horror
Año de publicacion: 2005

El anime comienza de una forma muy particular , te muestra una zona de batallas donde soldados , disparan contra una aldea,principalmente contra una chica de pelo largo y ojos rojos y contra los mounstros ke rodeaban a esta. La chica aunque resivia balas estas salian de su cuerpo y este se regeneraba automaticamente. La mujer comienza a matar a los soldados con una especie de katana y tambien va matando a las personas que en la aldea habitan.

Luego de esto aparecen en una escuela 2 chicas , una de pelo corto la cual sera la que nos acompañare durante toda la historia, Saya , es la protagonista y la principal causante o el centro del problema en si.
Luego de una serie de echos ke ocurren en la ciudad y en el colegio donde ella estudia , comienza la historia y aqui ya no puedes moverte , pq simplemente te deja pegado ^^.

Personajes Principales:

Saya: Personaje Principal de la historia y Centro del anime , una chica con una actitud callada , un poco triste y facil de Herir sentimentalmente , ella es la unica que posee la sangre para destruir a los Chiropterans y eso la hace ser la personaje mas importante en
la historia.

Kai: Hermano mayor de saya , su actitud es la tipica de un chico busca pleitos , con el ego muy alto y siempre intentando ser el mas fuerte o dominante por asi decirlo. Durante el anime comienza a perder Autoestima ya que se da cuenta que no es muy util en la situacion , pero cada vez ke avanza el anime , el comienza a darse cuenta que el puede ayudar pero de otra manera.

Riku: Hermano menor de saya , un niño muy simpatico y cariñoso , es tambien muy delicado sentimentalmente y sufrira mucho en el trayecto del anime.. aunq tambien sera alguien clave ^_^.

George: Padre de esta familia sin madre , Fue un ex soldado en la guerra en vietnam y es el padre de estos 3 hermanos , tiene una actitud muy agradable y siempre intenta sonrreir . George ayuda mucho en el momento de que saya se de cuenta de lo que tiene que hacer.. aunque algo muy terrible le sucedera , ahi ustedes tendran que verlo. *o*

Haji: Otro personaje relevante , es el acompañante de saya o mas bien su guardaespaldas , tiene una actitud muy callada aunque dicen que no siempre fue asi , tiene un secreto escondido en su brazo derecho y tiene mucha fuerza y agilidad. El es uno de los que impulsa a Saya A… Bueno ya lo veran =)

David: Es un agente de Red Shield , una compañia que se dedica a segir los pasos de estos Chiropterans y a intentar destruirlos , el es otro personaje misterioso , es decir no se sabe mucho de donde viene o cual es su verdadero proposito. David es tambien un personaje importante ya que sera uno de los ke acompañe y ayude a saya a recordar su pasado.

Esta historia es un tanto violenta y no creo que sea apta para cualquier tipo de espectador , pero aun asi no deja de ser una muy interesante y compleja historia qu eespero disfruten.

Escrito por : D3Ne.- | http://www.thefinaldestiny.com

Por D3Ne

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mi casa x-x

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 03:44 pm
Hay unos problemas con las imagenes del comienzo , pq estan en mi sitio web y lo estoy modificando , luego funcionaran :)

Por D3Ne

16 de clabLevel

Mi casa x-x

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 03:53 pm
Ok, veamos...

Primero que nada tienes que corregir tus faltas de ortografía porque tienes demasiadas cosas, te falta muchos acentos, haces mal uso de los verbos, cosas como "sera la que nos acompañare " está muy mal escrito, deberías substituirlo por "será la que nos acompañe" ... aunque la ortografía es aburrida para muchos es necesaria. pasale una corrector ortográfico a tu artículo y veremos.

Segundo, cosas como aunq, ke, pq están más o menos bien (no digo que sea correcto, pero dadas las circunstancias, es válido) cuando estás usando un móvil, pero si quieres que tu artículo se lea sin problemas, usa frases y palabras completas.

Tercero y muy importante, hila tus ideas de manera coherente, porque en medio de la lectura, me perdí un poco, de repente hablas de una cosa y luego de otra y luego otra... dale pausa al asunto y termina de narrar algo y luego vas a lo que sigue. (recuerda para que sirven los puntos)

Por lo demás se ve bien la serie... :)

P. S. no te ofendas por la crítica, no es para molestarte, al contrario, es para que mejores... ;) saludos!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Ultima edición por Aoyama el 23 Feb 2006 04:08 pm, editado 1 vez

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 04:00 pm
Hola D3Ne.

Es bueno que quieras hacer aportes al AnimeBlog, pero creo que debes considerar ciertos aspectos importantes para que tu artículo sea publicado y conserve el estándar de los que existen actualmente.

Primero que todo tienes graves errores de redacción y ortografía como este:
los mounstros ke rodeaban a esta. La chica aunque resivia balas

Los cuales desmerecen mucho el artículo ya que le restan calidad, recuerda que esto lo va a leer mucha gente y la forma de escribir debe ser muy buena.

Tienes potencial, en cuanto a que conoces la serie y reconoces los aspectos interesantes que pueda tener, pero hay que mantener un estándar alto en los artículos lo cual se traduce en excelente redacción, un lenguaje adecuado, buenas imagenes y por supuesto buena ortografía.

Por otro lado está bien hablar de la serie pero hay que profundizar en ella, en sus diferentes aspectos, darle información de calidad al lector, para que con ella decida si quiere ver la serie y qué puede esperar de ella. Claro que los argumentos personales valen, pero estos deben tener un sustento sólido.

Por último sería bueno que mirarás los artículos del AnimeBlog que hemos publicado para que te des una idea de lo que te estoy hablando. Y puedes replantear el artículo, no está del todo mal, como te dije, tiene potencial, pero debes pulirlo mucho más para que sea publicado, la idea es que la gente cuando entre a ver los artículos vea de inmediato la calidad en ellos.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 04:09 pm
Gracias por tu loable intención de colaborar con nuestra comunidad.

Como dices, Blood es una serie muy interesante sin embargo tu artículo deja mucho que desear. Para comenzar, está lleno de errores tanto a nivel de redacción como de ortografía. Si pretendes que se publique tu artículo en el anime blog debes escribir correctamente, suprimiendo esos “ke”, “pq” y demás palabras mal escritas y proporcionar mayor fluidez y profundidad a tu explicación.

Tu descripción de la serie es muy pobre, sólo abordas aspectos descriptivos que no aportan mucho en concreto, resulta difícil entender el hilo de la serie sólo con lo que has dicho. Te sugiero que expliques con un poco más de profundidad los acontecimientos, claro está, sin develar al lector los secretos y demás aspectos que constituyen el interés de la serie.

Lo anterior no quiere decir que debes convertirte en un erudito para poder realizar un artículo, ni mucho menos que está todo malo, pero debes mantener un nivel acorde con los artículos que en esta web se publican.

Espero que corrijas la redacción de tu artículo tomando en consideración lo antes señalado.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 04:32 pm
Bueno la verdad e desarrollado esa mala costumbre de escribir "Ke" o las abreviaciones gracias al chat , pero tomando en cuenta lo que tu me dices , es cierto que necesito mejorar mi redaccion , intente hacer la descripcion mas simple que pudiera para asi no revelarle nada lo de la serie a los lectores.

Pero está bien , solo queria ayudarles con mas articulos , nisiquiera pido que los pongan en su sitio simplemente lo hago por ayudar.

Primero que nada tienes que corregir tus faltas de ortografía porque tienes demasiadas cosas, te falta muchos acentos, haces mal uso de los verbos, cosas como "sera la que nos acompañare " está muy mal escrito, deberías substituirlo por "será la que nos acompañe" ... aunque la ortografía es aburrida para muchos es necesaria. pasale una corrector ortográfico a tu artículo y veremos.

Segundo, cosas como aunq, ke, pq están más o menos bien (no digo que sea correcto, pero dadas las circunstancias, es válido) cuando estás usando un móvil, pero si quieres que tu artículo se lea sin problemas, usa frases y palabras completas.

Wow , no me habia fijado de ese error "sera la que nos acompañare" , creo ke debo revisar mejor mi ortografia , y descuiden que no me tomo las criticas a mal , sino que las acepto y intento mejorar en esos aspectos.

Por D3Ne

16 de clabLevel

Mi casa x-x

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 04:45 pm
Como dicen líneas arriba te falta tanto profundidad como un nivel de redacción superior. Lo que tienes que hacer con ese resumen, ya que por los visto te gusta tanto la serie, es capturar la atención de quienes lo leen. Para el tipo de serie que es Blood+, lo pintas como un shoujo más y límitas al espectador con tu último comentario.

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel

1 articulo

REC

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 04:55 pm
Pues les agradesco a todos sus criticas ya que me sirve para los articulos que pongo en mi blog , segire aportando cuando saque mas reviews y espero tener mejor redaccion y ortografia =).

Por D3Ne

16 de clabLevel

Mi casa x-x

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab