Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bloquear click derecho sobre elemento con atributo DISABLED

MensajeEscrito el 12 Nov 2013 04:23 pm
Hola buenos dias, aqui surgiendome una duda espero que todos juntos llegamos a algo... mi duda es la siguiente :

Tengo una funcion que me bloquea el click derecho en mis paginas web(cosas de mis superiores, para mi es perdidad de tiempo, "pero en donde manda capitan pues ni modo", jaja), pero cuando tengo un elemento BOTON con el atributo DISABLED ejemplo:

<input name="grabar" id="grabar" type="button" value="Ir" disabled>

Al darle click derecho al boton que en este momenot esta deshabilitado, pues si me aparece el menu contextual del click derecho, pero solo es en elementos con ese atributo DISABLED!! :evil:

Mi pregunta seria:

¿Existe la forma o alguna funcion ya hecha o algun .js, que me desactive total y absolutamente el click dercho en todos los elementos de todas mis paginas!?

Disculpen si no me explique con claridad.......
:shock:

Por virus25

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Paginas Web

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2013 12:24 pm
No, no existe tal cosa.

Tus jefes, me van a disculpar, piden un imposible. Tienen la mentalidad del Internet Explorer 5 donde sí se podía hacer eso. Pero ahora ningún navegador moderno permite que una página web modifique su comportamiento en formas que el usuario no espera, como que le saquen el menú para copiar y pegar.

Y la verdad es que si me encuentro con un sitio que *intenta* hacer eso, pues no vuelvo.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 15 Nov 2013 11:54 pm
Pues no amigo, esas practicas ya no se usan .. solo diles esto:

Aprieten Ctrl+U y el clic derecho valio...

o presionen F12 y aparecen las herramientas que rastrean tooodo lo visible en el sitio, jejeje perdida de tiempo en verdad

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab